hombre la edition no espero que baje mas, tu por cuanto la sacastes con el cambio de xt ,la que espero que baje es la ghost ya veremos ,la stevens mire una mui guapa pero con horquilla de muelle y me pedia 650€ entonces la descarte no se si sera la misma que dices tu ,pero si es con aire me se va de presupuesto creo yo
La Edition fueron 700€ y pico, con bastantes accesorios, primera revisión y todo eso que suelen dar. Era lo que había en ese momento, ni caro ni barato, porque todavía no estaban saliendo los nuevos modelos. La Ghost era más o menos lo mismo, pero la Stevens me la dejaban en 700€ justos y me daban hasta los automáticos, aunque ya los tenía. Al final me tiró más la estética de la Haibike y la verdad que no me he arrepentido nunca. La Stevens 6S del 2012 venía con una Raidon X2, un pelíiiiiiin mejor que la X3, y la de este año también trae una Raidon de aire, pero no sé el modelo exacto (supongo que la X1, que es la de aire de 2013 para 26"). Estéticamente son casi idénticas, solo que la del 2012 lleva sillín y ruedas en blanco, y la 2013 en negro. http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?bik_id=27&cou=ES&lang=es_ES (2012) http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=21&cou=US&lang=en_US (2013)
pues es muy parecida la stevens del 2013 con la haibike ,pues la que yo mire seria la 4s la tendre en la lista para septiembre la 6s ok