1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opinion IM AUSTRIA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por david lleida, 26 Jun 2008.

  1. david lleida

    david lleida Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria recibir comentarios y si recomendais otro, este año debute en Niza. Grácias
     
  2. xavigon

    xavigon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si te esperas unos dias, te doy información de primera mano, debuto allí el 13 de Julio.

    Saludos
     
  3. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me encantó... todo, el ambiente, el circuito de bici variado, y sobretodo la maratón... dispuestos a soñar, mi carrera ideal sería la bici de Roth con la maratón de Austria
     
  4. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carles!
    ¿Cómo es el segmento de bici de Austria?
    Muchas gracias y saludos.
     
  5. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    1800m de desnivel, dos vueltas de 90km, llano al principio, una primera subida furtecilla pero corta, bajada, toboganes, una segunda subida que se hace larga, sobretodo en la segunda vuelta y después algún tobogan mas y la vuelta hacia Klagenfurt que es de voooooolar.... picando hacia abajo bastante rápido y donde se puede rodar fácil y muy deprisa....

    Voy a intentar colgar en el blog el perfil, cuando esté os aviso
     
  6. jmzubimendi

    jmzubimendi Novato

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    232
    ¿Alguien sabe si hay zona de acampada libre?Vamos una expedicion de alicante con 2 autocaravanas+furgo y no tengo ni idea si habilitan como en Roth.
    Salud2 y gracias
     
  8. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!
     

Compartir esta página