para que usas la bike??yo de primeras le bajaria un poco el sillin.q aun qeda espacio para bajarlo y aun se veria la luz,luego le pondria SS y le quitaba el freno de alante que no se lo quieres qitar pues lo pasaria por la potencia y al freno de atras le ponia mas cable
Pues sinceramente la uso para todo, desde ir a la academia hasta un poco de descenso( intercambiando gomas). Lo de la luz lo necesito porque cuando hacemos quedadas de mucha peña nos vamos a un parque donde no se ve una meirda y todos nos guiamos unos detras de otros a tope solo por la luz roja. Lo de la 24" os cuento. Pedi a un colega que me trajera de alemania que son bastante mas baratas un par de holy roller para montarsela a la scott pero resulta que el individuo me las ha traido de 24" y claro ahroa necesito largarlas.
***** pa ke kieres dos bikes ke valen pa lo mismo? desde luego.. unos tanto y otros tan poco. PD: muy buenos bichos.
Bueno vuvlvo a repetir pa el que no se haya enterado que NO SON MIAS LAS 2. Mi KONA y la SCOTT de mi colega.jajaja ojala fueran mias las dos¡¡¡ Y lo del freno tio yo necesito el freno de delante, sin freno de delante me siento vacio.jajajajaja
pero.....que es lo que lleva puesta la dj de la scott en los diales de regulacion???.....son tapas de birra??? lol...xDDD no pillo...
Efectivamente son dos tapones de Heineken, y la horaquilla aunque no se note mucho es un verde pastel.
mu wapo lo de las chapas de heineken...xDxDxD y lo de la orkilla verdosa m mola mas k la blanca y tambn m mola mas la scott pero estan las dos wapas wapas.
eiss!! como triunfan las makinas ehm!! por cierto el dueño de la scott va a tener muy pronto otra makina, pero de descenso, no?? weno arturo nus vemos. Juanma
eeeiiii ese juanmita, pues parece ser que si y la Merida tiene muchas posibilidades, a ver que pasa en los próximos dias. Este ****** me va a picar pa que me compre la stinky.ajaja SAludos tio.