opinion kona stinky deluxe

Tema en 'DownHill' iniciado por Miguel_tzr, 11 Ago 2009.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    entonces.. la bici q te pillas no es la de la foto.....la de la foto parece la del 2006 pintada a lo 2007...por q ni las bainas traseras ni las bieletas stan reforzadas.... yo tengo la del 2006..la compre de segunda pata.. el dueño le partio una baina y yo doble las bieletas.. ahora tiene todo cambiado por las reforzadas... la bici va muy bien..no es tan sensible como una big hit x ej..pero tira mas a la hora d pedalear(mas free)...

en sintesis ...si tu bici no es la de la foto, mejor.. aunque tambien esta bien...pero iras con el raye de si vas a doblar partir o algo

Aca stan las fotos... 1. como deje las bieletas..y yo no soy de darle muxo ..
    2. como esta ahora mismo la bici

Adjuntos:

Última edición: 19 Ago 2009
  2. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iberland, pon si puedes una foto de tu bici pa mirar cmo esta, gracias!

3. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    has hecho una buena compra, si vas a empezar duro en el mundo del dh, vas mas que sobrado y tiene muy buen montaje. un saludo

4. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias JOSE21!!:)

5. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si la pieza ese se rompe cuesta mucho poner una nueva?

6. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he hablado cn el de la tienda y me ha dicho q si la pieza esa se me rompiese q mirarian si me la pueden meter en la garantia y si no por 30 euros me ponen la pieza nueva la q va reforzada.
    Que guiacadenas de los q venden en el chain me recomendais? q no se suba mucho de precio si puede ser jejej

7. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    el q uso yo...a mi no me da problemas y es de lo mas baratito creo.. creo q se llama truvativ boxguide o algo asi CREO... a mi la pieza me valia como x 100 y tanto de euros.. las bieletas.. si no me entraban en garantia...:S q baratas las sacas...

8. roneskona

roneskona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compra,. solo asegurate q sea de bieletas macizas, las huecas rompen/doblan, lo demas, durisimo

9. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    esta muy bien para empezar y para seguir yo tuve una stab deluxe 08 pero supongo que sera lo mismo.

10. Jessua

Jessua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy empezando y tengo tu misma bici, va genial y ahora a darle caña

11. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero decirte que no es una bici de DH, es de freeride. Yo he probado el modelo 2005, 2006, 2007 y 2009 y me parece la peor bici que he probado. Ningun modelo me ha gustado. EL sistema de suspension no megusta nada pero es que ademas e smuy oesada y tiene una geometria pesima. No quiero desilusionarte pero es mi opion. Y he probado muchos modelos, tanto en la sierra de Madrid como en Vallnord y en Austria. A parte de la bici de DH yo tengo una Devinci Hectik de enduro y bajo mucho mas rapido y mejor que con la Stinky. No se que le encuentra la gente a esa bici.
    Es solo una opinio..... no soy Sam Hill.

12. Miguel_tzr

Miguel_tzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por las opiniiones!!!

Compartir esta página