entonces.. la bici q te pillas no es la de la foto.....la de la foto parece la del 2006 pintada a lo 2007...por q ni las bainas traseras ni las bieletas stan reforzadas.... yo tengo la del 2006..la compre de segunda pata.. el dueño le partio una baina y yo doble las bieletas.. ahora tiene todo cambiado por las reforzadas... la bici va muy bien..no es tan sensible como una big hit x ej..pero tira mas a la hora d pedalear(mas free)... en sintesis ...si tu bici no es la de la foto, mejor.. aunque tambien esta bien...pero iras con el raye de si vas a doblar partir o algo Aca stan las fotos... 1. como deje las bieletas..y yo no soy de darle muxo .. 2. como esta ahora mismo la bici
has hecho una buena compra, si vas a empezar duro en el mundo del dh, vas mas que sobrado y tiene muy buen montaje. un saludo
ya he hablado cn el de la tienda y me ha dicho q si la pieza esa se me rompiese q mirarian si me la pueden meter en la garantia y si no por 30 euros me ponen la pieza nueva la q va reforzada. Que guiacadenas de los q venden en el chain me recomendais? q no se suba mucho de precio si puede ser jejej
el q uso yo...a mi no me da problemas y es de lo mas baratito creo.. creo q se llama truvativ boxguide o algo asi CREO... a mi la pieza me valia como x 100 y tanto de euros.. las bieletas.. si no me entraban en garantia...:S q baratas las sacas...
buena compra,. solo asegurate q sea de bieletas macizas, las huecas rompen/doblan, lo demas, durisimo
Lo primero decirte que no es una bici de DH, es de freeride. Yo he probado el modelo 2005, 2006, 2007 y 2009 y me parece la peor bici que he probado. Ningun modelo me ha gustado. EL sistema de suspension no megusta nada pero es que ademas e smuy oesada y tiene una geometria pesima. No quiero desilusionarte pero es mi opion. Y he probado muchos modelos, tanto en la sierra de Madrid como en Vallnord y en Austria. A parte de la bici de DH yo tengo una Devinci Hectik de enduro y bajo mucho mas rapido y mejor que con la Stinky. No se que le encuentra la gente a esa bici. Es solo una opinio..... no soy Sam Hill.