Opinion lapierre

Tema en 'General' iniciado por zekillo, 18 Oct 2008.

1. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ryuko mas o menos me imaginaba k seria eso espero no tener k utilizarlos muxo, ya m la han traido pasado mañana la recojo ya keda menos y ya dejare de daros el coñazo je je

2. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que hablamos de problemas...

Hasta hoy estaba encantado, no es que haya dejado de estarlo pero bueno mi lapi esta en el taller hasta el viernes.

El domingo salí de casa y me hacia un ruido en la parte de atrás (pensaba que era el freno), así que seguí hasta arriba y cuando paro a merendar ajusto la rueda, sigue haciendo ruido pero no localizo el fallo. Baje con mas cuidado que de costumbre, al llegar abajo ya no era un ruido, parecía que se iba a partir en dos. Llego como puedo a casa que me quedaban bastantes kilómetros y sigo sin saber de donde viene el ruido. Según mis sensaciones creo que viene del buje trasero porque en la bajada la bici era muy inestable en su parte trasera y el ruido era cercano al freno.

4. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola terraes, k mal no? bueno pero tienes garantia no? y en el taller no te han dixo k puede ser?

5. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se k specialized tiene garntia de por vida en el cuadro segun m dijo el vendedor pero lapierre creo solo la tiene de dos años no?

6. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no me ha comentado nada y imagino que no entrara en garantia, aunque depende lo que cueste la broma le reclamare garantía. Sobre que podia ser, hombre es bastante complicado darme una valoración al momento ya que pueden ser muchas cosas, hay cosas mas clara que si te pueden decir que es pero de un ruido que ni sabes de donde viene... es complicado. Me ha dicho que el viernes me pase que la tendre lista.

Lapierre creo que son 3 años de garantía en cuadro, aunque no me hagas mucho caso que no estoy para nada informado sobre garantías.

7. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb tengo curiosidad por saber que problemas ha dado la fs 700 del 2008 que es la que tengo.

8. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puf k putada, bueno ya nos dices k tal ha ido espero no te cueste muxo k la cosa no esta pa tirar cohetes y bueno ya te dire k tal m va a mi mañana la recojo.

bona nit a tots

9. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, cuando me digan que ha sido te lo comento por si le pasa a alguien.

A ver mañana que tal, seguro que perfecto y comentanos que tal va esa 2009.

Bona nit y tapat que fa calor!:risa

10. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente buenas, ta tarde por fin he recogido mi makina y bueno pese a k no he podido catarla muxo xk k mala pata se ha puesto a llover sin palabras una pasada siempre he llevado rigidas y hoy m kedao flipao de como va no te enteras de los baches super comoda, los frenos el cambio en fin k toy k m salgo mañana si sale buen dia le hare unos kilometrillos je je.

11. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la disfrutes, es un maquinon, yo tengo una tecnic 200 del 2008, y para mi ya es una pasada.

12. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kalkium, lo k si k he notado eske sobre todo el freno de atras hace bastante ruido al frenar poco nose supongo k sera xk son nuevos no? k decis

13. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me pasa, pero no siempre tampoco le doy mucha importancia, lo importante es difrutar del peladeo,

14. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya bueno tienes razon eso son minucias la bici m encanta spero poder catarla bien mañana y ya te cuento k tal

15. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los frenos son los Formula Oro? Al principio es normal que hagan ruido hasta que se gasten un poquitín, paciencia. Pero tengo que decir que a mi me han dado bastantes problemas, mi experiencia es coloca la rueda y no la toques. Cada vez que desmonto, despues roza el freno hasta que consigo volver a colocarlo en la posición que estaba y te aseguro que muchas veces me ha llevado dolores de cabeza.

Pero bueno como hoy salías a estrenarla ya nos contaras las sensaciones que has tenido hoy y ya te digo al principio es NORMAL lo de los frenos!!

16. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola zequillo pues lo que le falla es donde agarra la parte trasera de el cuadro con la delantera, en la parte digamos encima de las bielas. no me se esplicar muy bien, pero ya me la han arreglado dos veces y sigue fallando, ahora han llamado a lapierre y me mandaran esa pieza.
    Un saludo

17. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola terraes k tal?
    No son los formula oro son shimano RM o algo asi. solo hace ruido el de attras y la verad k m da la sensacion de k frena menos pero bueno tamb creo k igual m estoy emparanoiando un poco je je, voy a darles tiempo.
    Pues hoy he salido y la verdad k la bici muy bien pero toy algo de bajon xk a la media hora de salir he pinchado y !!!!las dos ruedas¡¡¡¡ m he quedado muerto xk he hecho la misma ruta k con mi antigua bici y con la otra nada.
    He vuelto a la tienda y la verdad k se lo han currado m las han cambiado sin pagarles nada y m han puesto unas specialized con gel anti pinchazos pero ahora ya no voy a ir trankilo.

k piensas o bueno k pensais? Es normal? la verdad k tengo la sensacion de k las cubiertas son muy finas son unas huchinson toro.

18. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo tengo una xcontrol 210 del 2008 y va estupendamente, los frenos rozan un pelín, pero no siempre..es curioso. Lo único que espero es que no se me rompa el basculante o en ese caso, que entre dentro de la garantía.

19. Terraes

Terraes Bite The Dust

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si no son los mismos frenos tranquilo, es normal que rocen al principio.

Hombre por pinchar no tienes porque estar de bajón, es algo normal, imagino que llevarías recambio. Yo solo tarde 10 minutos en llegar a casa para cambiarle la cubierta de delante, prueba a ponerle alguna mas grandecita no se de cuanto es, a mi me vino creo recordar con una 2.00 y delante le puse 2.30 que la verdad me ha dado un resultado muy bueno y detrás la mantuve, pinché varias veces con ella, además que se había desgastado exageradamente, eran muy blandas y se "quemaban" literalmente por el asfalto en verano. Le puse unas Continental 2.30 y solo te diré una cosa, llevo 2 meses sin un pinchazo , y han habido momentos de decir.. Menudo llantazo, he pinchado, mirar y sigue intacta la campeona.

De momento si te sobra algo de pasta me miraría unas cubiertas mas grandes, no se que tipo de terreno hay por allí, igual es un poco exagerado por allí llevar 2.30. Esto es el paraíso de las piedras por eso es normal este tamaño.

Última edición: 23 Oct 2008
  20. zekillo

zekillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun m comento el vendedor si se me hacia una fisura el el cuadro o algo la garantia era de por vida lo unico k si pasaban mas de creo k me dijo 4 años m pondrian el del modelo nuevo y tendria k pagar la diferencia

Compartir esta página