Yo soy de Sagunto (Valencia), la verdad k hay bastante camino de montaña y no creo le estuvieran mal unas cubiertas mas grandes de pasta? je je pues el presupuesto m lo he gastado en la bici asi k de momento les dare un voto de confianza a las camaras specialized y aguantare las cubiertas k lleva pero a la minima las cambio saco el dinero de donde sea vamos la cuestion es ir trankilo y no estar pensando si vas a pinchar o k xk la verdad es k no vas nada agusto. K pueden costar unas buenas cubiertas de la medida k m has dixo?
Esta claro que depende de muchas cosas, pero rondan los 20-25 euros cada una. Empieza por la rueda delantera cuando te canses de las que llevas y la de atrás ya se la cambiaras si ves mucha diferencia.
buenas k tal terraes? Hoy le he hecho los primeros 30km a la makina y vamos una caña m encanta, tengo unas dudas sobre la horquilla. La primera es: la valvula de blokeo se puede dejar por la mitad? vamos k no este blokeada del todo, te lo digo xk si la blokeo del todo parece k haga como tope arriba y da un poco de golpe seco, es normal? Y la segunda: la otra valvula exactamente para k es? xk yo la verdad eske no noto muxo al regularla? ah! y bueno no he pinchado y eso k he hecho la prueba de fuego por todos los caminejos k pillaba je je. gracias un saludo
Me alegro que estés contento con la nueva maquina! Sobre la horquilla si no tiene regulación de recorrido (Lo mas probable es que no), El bloqueo solo puede estar abierto/bloqueado, no hay punto intermedio. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así, a estas horas tengo las neuronas espesas :risa. El bloqueo la verdad que yo siempre lo llevo abierto, no me gusta la sensación de llevar la horquilla fija y después tener que acordarte antes de bajar de quitar el bloqueo, hasta que un dia no te acuerdas y lo rompes. La otra válvula... No llevamos la misma horquilla por lo que no se para que servirá pero tienes dos opciones. Si es horquilla de aire puede ser la válvula para darle presión o puede ser el rebote. No te explicaron en la tienda como funcionaba? a mi cuando me la vendieron me ajustaron la horquilla y amortiguador para mi peso y me dijeron como se ajustaba el rebote que en mi horquilla esta bastante escondido si no la conoces (debajo de la horquilla donde se aprieta la rueda).
ok terraes se k horquilla tienes la he visto alguna vez y tienes razon no es la misma pensaba k si, la verdad es k di por hecho cuando m la lleve de la tienda k sabia como funcionaba a la perfeccion pero m dado cuenta de k tengo algunas dudas pero k vamos no hay ningun problema m llevo bastante bien con el vendedor ta semana se le pregunta y arreglado je je. La horquilla es hidraulica y la verdad k va de lujo solo m falta controlarla un pokito mas con lo k quede te comento.
Gracias gente la verdad k de momento no la he podido coger lo k kisiera esto de tener novia.... ya m entendeis. Y bueno aun no le he hecho ninguna foto pero bueno esta es la del catalogo k es igualita vamos k la venden en color unico