Son unos simples radios de Dt Swiss... los Champion.. standard a tope... http://www.dtswiss.com/Components/Spokes/DT-champion-sup-®-sup-Straightpull Y me encantan.. además que el hecho de tener que cambiar un radio pasa de ser algo tedioso a algo extremadamente fácil. Estoy por vender mis bujes DT240s
Si, pero no los acostumbran a tener en todas las tiendas, pero bueno, te compras 10 o 12 de recambio y listos. He estado mirando y el 240 no lo recomiendan para usos "agresivos", para hacer el cabra se necesitaria el 350 que esta igual de peso que el 240, así que las únicas ventajas són -20/30 gramos y radios de tiro recto... no se yo si te vale la pena
Son pajas mentales sergix... no voy a cambiar de bujes por eso... sería un engorro. Ya tengo los 240 que han aguantado 3 años de enduro fuerte y bike parks por Andorra y Alpes sin quejarse... pues ahi seguirán hasta que revienten. Quizás ayude que los llevo con aros Deemax Ultimate (otra paja mental que tuve, pero esta si la pude realizar) y al ser rigidos protejan bien el buje... no se.. .pero el DT240 para DH vale incluso... es irrompible.
Sisi, estuve siguiendo tu post de las deemax con 240... una pasada! Los 240 aguantan perfectamente. Són los que van montados en las dt1750 y hay varias bicis de DH que montan estas ruedas para rebajar peso (són 240+aros EX500), la verdad es que para partir un buje la manera más fácil es ir con demasiada tensión en los radios o no llevar el mantenimiento al dia, pudiendo romper la aleta del buje si hay varios radios flojos y uno solo sufre toda la tensión... De todas formas, no sabia que los bujes de tiro recto se llamaban straight pull ni que pesaran tan poco, cada dia se aprende algo!:baile
Tienen una pinta buenísima! Yo quería montar unas con esos mismo bujes, sabes la medida de los radios? Es que las quiero montar yo y no se qué medida son...un saludo!
Esa medida depende del buje que vayas a montar, en la pagina de dt swiss tienes una calculadora de radios, y en google hay una llamada spocalc que es la *****. Si quieres te puedo dejar aqui un tuto de como tomar las medidas de tu buje y la llanta, que su ERD es de 532 mm. Yo las mias las tengo casi listas ya jeje, mañana las terminare espero y dejare fotillos por aqui!!
Cuenta, cuenta....¿que peso tiene el par?, ¿donde las has cogido?....Y ya si no es mucha indiscreccion¿precio?
Perdón por la tardanza… Las ruedas me las han montado en una tienda de Villaviciosa (Asturias), con respecto al peso, estoy a la espera de que me dejen una báscula para pesarlas por separado, pero no espero encontrarme con un peso pluma por el montaje que llevan. Y ya el tema precio si quieres te lo digo por privado, ya sabes como funcionan los tenderos, igual a ti te hace mayor rebaja que a mi o viceversa… jeje Nada más que tenga la báscula os pongo el peso por aquí con fotos. Salu2.
Ok. Pensaba que igual las habías pillado por internet a buen precio. A ver si las puedes pesar y vemos como quedan. También vendría bien unas impresiones en marcha, cuando las tengas montadas...
Buenas pues yo ya tengo las mias y tuneadas con el vinilo. En cuanto peso decir que no son ligeras, no se cuanto pesan pero no son ligeras, lo que si son es robustas y dan mucha rigidez, yo de momento encantado, solo he salido una vez. Os paso foto del tuneo. jejeje.
GRACIAS!!! La verdad que pegar la pegata a sido un curro de pelotas, y aun me falta la de atras. GLOBEROS AL PODER En cuanto la tenga la de atras paso fotos.
Según mavic pesan lo mismo que las 819... 450 gr el aro mas 60 cabecillas fore... 510 gr. No és lo mas ligero, pero és UST. Hace tiempo que montu 819 y aguantan mucho, vamos a ver, hay que tener cabeza y saber lo que llevas montado, yo siempre he ido con neumatiocs mínimo de 2.35 y 800gr y si vas con las presiones adecuadas no te cargas el aro en 2 dias
Correcto, con estas ruedas no se busca poco peso, yo busco que sean fiables y duras y eso no suele ser ligero.
Antes de decidirme a comprarlas en tienda física, estuve mirando ese mismo montaje en la página alemana actionsport y el precio que me daban era muuuuy apetecible, pero por unos pocos euros más aseguro temas de garantía y cualquier problema que surja directame con el tendero, jeje. Hoy las he podido pesar: Delantera… 930 gr Trasera… 1065 gr Total: 1995 gr Todavía no las he probado, pero a simple vista se ven unas llantas robustas…