Opinion maillots thermal Monton cycling

Tema en 'General' iniciado por davideloy2010, 29 Ene 2012.

1. manablan

manablan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Siguiendo con las dudas de comprar en monton-cycling, y respondiendo a un forero que piensa que la compra que hice era original, tengo ya 50 años, llevo ya algunos años ruteando y se perfectamente que por 52 euros no te compras ni el maillot de Nalini, pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es que el articulo que recibo es de muy mala calidad,y que esté mal confeccionado, y por eso doy mi voto negativo a esta web; me han ofrecido que devuelva la compra, y estoy en ello, cuando mañana lo haga, y esperaré un plazo prudente, de 25-30 días, comprobaré que lo han recibido, y veré mi cuenta de PayPal por si me han devuelto el importe.
    Espero ayudar a los indecisos, y mejor comprar en las webs ya comprobadas.
    Saludos,
    manablan

2. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    verde? no sabia que tenian esa badana, tiene sobrecoste?

3. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues al parecer tiene una badana de gel de color verde. Solo tienes que indicarlo al hacer el pedido, no te cobran más. Cuando me llegue si quieres pongo alguna foto y comento que tal está

4. Betoconor

Betoconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues este tio q esta aqui pidio una al monton y q quereis q os diga, por ese precio, p.m., aqui en huelva he salido con una termica y el maillot y perfectamente, labadanahasta 3/4 horas las hace. Que no es una equipacion de 150 euros,ya, lo se desde que pague menos de la mitad por ella, pero para el batalleo son perfectas, me las pondria para un maraton?, casi seguro q no, mas que nada por la badana.

Lo dicho, si eres consciente de lo que compras no defraudan. Un saludo!

5. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    estas en todo tu derecho de devolver lo k kieras..yo paso de historias..si kieres t lo compras y si kieres no..asi de sencillo..yo tengo dos ekipaciones y otras ds q he pedido y hago unos pokejos kilometros..y t digo q la relacion calidad-precio es insuperable..q es mejor un assos?? SI es mejor un etxeondo? SI, pues ya sabes..pagalo.. lo q tengo tb claro esq si puedes pagarte una assos o alguno asi, ni lo dudes..yo tb tengo un etxeondo para las rutillas de mas duracion...pero tb t digo q me he hecho rutas duras de 5 horas con el chino y la diferencia con el etxeondo es notable pero no sobresaliente para la burrada de diferencia de precio...
    un saludo

6. celavente

celavente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha pagado con Wester Unión??
    Sabriais decirme alguno que lo haya hecho cuales son sus datos.
    Hace unos días que he hecho un pedido y no me han enviado sus datos...
    Se puede hacer algún cambio una vez que hayas hecho ya el pedido??

7. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he comprado varias veces y te puedo decir que son de muy buena calidad. Son térmicas, no encogen y no pierden color al lavar vamos que te las recomiendo. Yo mido 1,83 y peso 80 Kg (para que te hagas una idea) la parte de arriba compro una L y para la de abajo una XL y me van muy bien. Un saludo

8. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    En mi opinión, los maillots son una gran compra en relación calidad-precio.
    Los culotes son otra cosa y yo dejé de pedirlos porque me merece la pena gastar algo más y tener una buena badana.

9. benirb

benirb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi grupo hemos comprado bastantes, las hemos probado con salidas de -4º y no estan mal, incluso nos hemos hecho unas personalizadas con nuestro diseño, la verdad es que bien, sobre las tallas es cierto se quedan pequeñas pero bueno se soluciona pidiendo una más de la que se gaste normalmente.

12. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parecen de buena calidad. Tengo de invierno y verano, y la relación calidad/precio es buena. Buenos acabados, costuras bien rematadas y la badana muy decente, mejor de lo que me esperaba.

Sobre las tallas recomiendo pedir siempre una mas que la que uses normalmente, tanto en maillot como en culotte.

Por supuesto el que piense (piensa poco esta claro) que va a tener la misma calidad que el original, está equivocado. Si pagas por un Seat Panda, no creas que te van a dar las llaves de León. Es cuestión de pura lógica.

13. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
  14. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y los guantes que tal? están bien??

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    La verdad es que yo tenía idea de hacer una equipación personalizada para un grupo de amiguete en Monton Cycling. Tengo una de verano de Monton y la verdad es que calidad/precio no hay queja. Una cosilla, como te curras el diseño, con algún software o algo?

Saludos.

16. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Alguien ha pagado con western Union? Es que he tenido un ligero problema con PayPal y no puedo pagar hasta que pasen unos días.
    La verdad es que no me fío mucho, pero no hay más remedio.
    Por favor, si alguien pudiera explicarme como funciona el pago por ahí se lo agradecería.:alabando
    Muchas gracias.

17. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de las badanas para mi que es más bien cuestión de suerte, porque yo tengo varios y de calidad las veo bien el problema es que algunas, la badana no está cosida donde debiera (está desplazada hacia adelante)

18. lologr

lologr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré un conjunto térmico a un intermediario y creo que es de este fabricante, la badana la he tenido que llevar a arreglar y las mangas de la chaqueta, se me quedaba medio culo sin badana, le ha pasado esto a alguien?

19. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre por medio de intermediarios dos de thermal, una de monton y otra del cobo (cycling jersey) y mientras en cuanto a tejidos y badana son iguales, si digo que en cuanto a terminado y diseño los del cobo son muchisimo mejor. Me pasa lo de la badana que esta mas adelante con la del de monton, por cierto como te lo han arregaldo? Y en las mangas que te pasa? Yo lo tengo muy claro que apartir de ahora si pillo chinorri sera del cobo siempre. la badana bien, y el diseño mucho mejor.
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lologr

lologr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe que tal quedan las badanas una vez sentado en el sillin?, yo tengo un culot y no queda bien.

Compartir esta página