Opinion maillots thermal Monton cycling

Tema en 'General' iniciado por davideloy2010, 29 Ene 2012.

1. jmaster

jmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tam ien queria pillarme algo de esa web. el caso es que tengo mis dudas en algunas cosas como la talla. yo en el decathlon soy en culotte xxl .cual seria la equivalente ahi?¿una mas?
    Por otro lado. me parecio leer algo una vez de codigos para precios vips. alguien sabe mas de eso?

Ya me comentais .gracias.

2. Karrask50

Karrask50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tengo un conjunto thermal y la verdad es que no queda bien.
    Creo que es debido a la falta de elasticidad y queda como colgada de la entrepierna, no acaba de pegarse al cuerpo.
    Tengo un conjunto de verano y en cambio, al ser más elástico queda ajustado y sin problema, y la badana en su sitio.
    Además, me da la sensación que la badana es mejor (supongo que eso es pura casualidad, podría ser igual de buena la del thermal).

Pero el culotte thermal como digo queda raro.
    Además de la badana, está la falta de elasticidad.
    Yo soy un palillo (1'82, 69 kg) y me aprieta un montón las piernas, desde las espinillas hasta los muslos, así que siempre que me lo pongo pienso en como se lo meterá la gente que tenga "anchuras" normales. Aunque bueno, una vez puesto, ya está. Si que se nota algo de incomodidad al flexionar las piernas cuando pedaleas pero nada grave.

Por otro lado, veo en el foro que la gente dice que es para temperaturas de entre 10 y 16 grados o así.
    Yo creo que abrigan mucho más, se puede usar a mucha menos temperatura. Si me lo pongo a 10 o 12 grados, sudas como un cerdo.
    Opináis lo mismo?

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he comprado en Montón y Cobo.

Con la de Montón, tuve que descoser la badana y volver a recolocar porque no estaba bien.

Con Cobo, ningún problema. Buena impresión y una calidad bastante buena para el precio que tiene.
    Incluso ha preparado mis diseños a coste 0 comprando solo una equipación. Eso si... tomatelo con calma y sin prisas.

En Cobo, explican en el enlace de Vuxko como comprar.

4. antonio712

antonio712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo esperando un pedido de monton que hice el día 5 de octubre, ya me e echo a la idea de que e perdido el dinero, aunque esta echa la reclamación en paypal, no se si pondrán recuperar la pasta o si el chino me volverá a mandar otro paquete, por que al parecer se a perdido por el camino, os cuento este rollo por si a alguien le a tardado tanto y lo a resuelto bien, un saludo a todos

5. el guardian del museo

el guardian del museo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver...que nadie da duros a cuatro pesetas.....

El probartelo, mira si te queda bien, cabiar de talla en el probador...pues tiene un precio...

Pedir a ciegas por una buena o mala imitacion....puessss eso

6. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo he comprado y la verdad que estoy contento. Si que es cierto que no abriga todo lo que yo quisiera pero por lo demás me result cómodo. Será cuestión de gustos o exigencias. Si me compro equiación de verano será en esta web, la siguiente de invierno buscaré algo mejor.

7. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Haber , yo tengo ropa comprada por ebay alguna de asia, tanto hong kong , como singapure, china , taiwan , entre ellas de este fabricante , monton,claro esta toda son copias,pero si deciros que no estan mal la ropa, que suelen traer , buena badana y buenas terminaciones, con respecto a la talla , suele variar de cada fabricante de estos, aseguraros , de las medidas , si no estan con la prenda que querais comprar, pedirla al vendedor que os la manda, y en caso de duda una talla mas, que no os va a quedar grande....pero eso si aseguraros de lo que vais a comprar antes no lo hay en cualquier tienda proxima a vosotros, o de algun club de ciclismo que haga ropa y que conoscais a alguien, que os va a costar algo mas ,claro esta, pero el dinero se queda aqui en España, yo tras comprar cosas fuera, la verdad que he decidido que mi dinero ya se queda aqui......( es una opinion de la ropa y una reflexion mia ) , por supuesto, que no pretendo nada al contarla , tan solo eso contarla.....:chinchin

8. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace tiempo compre una ropa termal y el los culotes manchaban el sillin de negro, cosa que no hacen las equipaciones cortas, sabeis si se arreglo ya este problema

el año pasado un colega pidio alguno mas y tambien tuvo el mismo problema.

9. antonio712

antonio712 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado el pedido, despues de casi 8 semanas a llegado, todo perfecto, como no quise arriesgarme mucho con las tallas pues el maillot me queda un poco suelto, pero guantes, manguitos y culot perfecto, así que aunque a tardado sigo confiando en China para futuras compras, pero si arriesgar mucha pasta, para gastar mucho mejor comprar en el comercio de la zona que mejor precio te de, y así llevarte a casa la compra en el momento y con garantía, un saludo

10. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    yo he comprado el maillot sin mangas cannondale,el maillot larga cannondale,y ahora me llego el maillot largo termico,te puedo decir que es mucho mejor material que lo original cannondale que me compre en la tienda,eso si tallan algo pequeño,deberias de pedirte una talla mas en todo,y las mangas parecen un poco escasas,pero bueno,como bien dicen la diferencia es maillot original 79e,y maillot en montoncycling,29,que queremossssssssss.

11. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    suelen tardar bastante,pero tanto no???,yo las veces que me he puesto he contacto con ellos siempre me ha respondido,la verdad que tardan mucho,ha veces vale mas pagar y poder disfrutarlo ya,no tener que esperar 2 meses por ello.

12. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo la verdad es que estoy contento con ella , aprieta en las piernas pero no es molesto ,quizá debiera de ser más elástico en la parte de las cremalleras. Yo soy ancho de piernas y va bien. Yo lo uso con térmica y cortavientos con temperaturas de 5 º más o menos.

13. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Una preguntilla: los que pone que son thermal ¿por dentro tienen pelillos cortos como afelpado? es que un amiguete se pidió una equipación thermal y por dentro no lleva afelpado, sino que es como polyester o lycra muy finito.

14. raul4pelos

raul4pelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual me animo y pido algo.

15. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 2 meses esperando dos equipaciones y a dia de hoy aún no se si me las van a entregar o que.
    Yo desde luego, nunca mas.

16. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo tengo un maillot de invierno y es muy calentito, por 23 euros que me costó,nuevo a estrenar, no me puedo quejar.

17. David_Flaggio

David_Flaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy he recibido una equipacion despues de 3 meses (¡!) y la calidad mala, mala, mala... la talla es enooooorme, la badana una porqueria, los patrones mal hechos... voy a devolverlo a ver cual solucion me ofrecen pero NUNCA MAS.
    Mejor gastarse las pelas en buen material y que los margenes de beneficio se lo lleven las marcas de todas la vida que no los aprovechaos estos...

Saludos a todos.

18. Rabaca

Rabaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pedir un conjunto termal, la referencia para elegir talla es la q me ha dado un amigo con su ropa, ya veremos q ocurre porque esto es una caja de sorpresas, lo q es indudable es q no se puede pedir peras al olmo y quedarse con q te coincida tu talla y vallas agusto , por lo q veo me quedan 2 o más meses de espera, ya os contare si me ha merecido la pena los 43€ invertidos

19. Rabaca

Rabaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D: la ropa de referencia se la pidió a esta pagina

Compartir esta página