Hola, Que opináis de estos componentes para poner en un cuadro Orbea Alma (cuando me llegue) con una Reba. Manillar (todos de 31.8) - Ritchey Pro Mountain OS - Race Face Deux XC Potencias - RaceFace Deux XC - Ritchey Pro - Ritchey WCS O/S - Specialized - Bontrager Race X Lite OS Tijas: - Ritchey PRO - Bontrager Race X Lite
Manillar el deux, potencia la wcs, y la tija no me gusta ninguna de las dos, mirate la wcs, la q no es de carbono, y ya va mas conjuntada con la bici, esq a ese cuadro no le pegan esa tijas. Salu2
Manillar: Easton EC90 SL carbon 85€ 99gr Potencia: Syntance force 99 mtb 80€ 100gr esto en www.bike-discount.com Tija: Tune 99€ 185 € en www.bikediscont.com
manillar: easton ec70(en ebay se consiguen unos chollos con este manillar) potencia:syntace f99 cuesta mas que la ritchey tija:thomson elite
Perfecto, la potencia esta decidida una WCS, el manillar WCS sale muy bien de precio aunque tengo la opción de quedarme con el Bontrager XXX Lite que es una preciosidad (me lo ha regalado Papa Noel :-D), pero me da mucho palo gastarme 120 euros en un manillar costando el otro 50. Respecto a la tija he mirado la WCS v2 que es completamente negra y sale de precio casi igual que la Bontrager X Lite (que es de carbono). O te refieres que no le pegan las tijas por categoría???? Un saludo.
pos lo tienes muy facil hablas con abejaruco, y que te sirva una de kcnc que estan cojonudos la tija si te sirve la medida muy baratita, potencia tiene otra sub-100gr y manillar un oversize de 115gr. Seguro que todo a buen precio.