1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opinion manillar

Tema en 'General' iniciado por guanon, 3 Nov 2010.

1. guanon

guanon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    termino de ponerme un manillar zeus doble altura carbon 165 g esta muy bien pero tengo la mania si la marca zeus es de calidad o poner un Ritchie doble altura ¿pensais que merece la pena gastarme mas dinero o no es tanta la difencia de calidad y no merece la pena? gracias . y que opinais de la marca zeus

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ira igual de bien que calquier otro de marca conocida.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A ver, te has puesto el manillar o todavia tienes que comprarlo que no me he enterao mu bien. Yo tengo puesto de hace dos meses un Massi de Carbono de doble altura, 143 gr pesado en casa y 90 y pico de euros, no recuerdo bien el precio. Muy bien acabado con inserciones de aluminio en las puntas por dentro para poner cuernos si quieres.

La marca Zeus, si.

4. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como marca Ritchey tiene mas fama pero creo que no sabría decirte si uno es mejor que el otro y los pesos parecen similares, compra el que mas te guste !!!

5. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Zeus es la marca de componentes de Orbea. Yo no lo cambiaría.

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Zeus es una buena marca,tu crees que orbea es una mala marca pues eso, no te comas mas el coco

Compartir esta página