opinion marca Ghost y ayuda en compra.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NasS!, 22 Jul 2008.

1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenos dias a todos,

Tras largos meses de que la economia no me lo permitiera he decido reunir un poco de dinero para poder salir con los colegas en bici. Pero aun no tengo la bici xD! .

Y necesitaria saber,o tener ayuda por vuestra parte. En el corte ingles he visto la bh expert disc por 609 € en valencia ( no se si la compra una trabajadora me harian mas descuento aun ), pero tambien me han dicho que la marca Ghost monta buenas bicis y baratas.

Tengo 600 a 650€ maximo . Entonces viendo los comments en el foro ,
    la master gold, la bh , y algun modelo mas¿? .

Ya que a mi me encanta, la lapierre y supongo q seria la tecnic 500. no¿?.

En fin soy de valencia, si me podeis aconsejar de tiendas donde el servicio sea bueno y el precio ajustado.

Ya que las tienda online no se, al no saber de mecanica para ajustar tdo o el servicio si se me estropea no me inspira confianza , Que opinais sobre esto ultimo¿?

Gracias a todos :).

2. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque por aquí hay mucha gente que compra por Internet, yo en tu caso compraria en una tienda "física", además te van a poder aconsejar mejor ... y en caso que tengas alguna duda/desajuste de alguna pieza, te lo podrán resolver sin tener que hacer envíos ...

Todos los modelos que comentas tienen componentes y precios similares. Compra la que más te guste o la que consigas a mejor precio ...

3. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el consejo,

Una pregunta merece la pena gastarse 810€ en una lapierre tecnic 700, con los componentes que lleva y la marca que es ¿?.
    Es que me parecen muy bonitas las bicis marca lapierre, pero no me decido. Y este precio seria pasarme de presupuesto.

saludos gracias.

4. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    La Tecnic 500 también está muy bien y son unos 200 Eur menos ...

5. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora en segundamano estan vendiendo una orbea master gold de 2005 muy reformada es una psadapor 430e si yo fuera tu esa no se me escapaba informate es un gozada

Compartir esta página