1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion marca Ghost y ayuda en compra.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by NasS!, Jul 22, 2008.

1. NasS!

NasS! Miembro activo

Buenos dias a todos,

Tras largos meses de que la economia no me lo permitiera he decido reunir un poco de dinero para poder salir con los colegas en bici. Pero aun no tengo la bici xD! .

Y necesitaria saber,o tener ayuda por vuestra parte. En el corte ingles he visto la bh expert disc por 609 € en valencia ( no se si la compra una trabajadora me harian mas descuento aun ), pero tambien me han dicho que la marca Ghost monta buenas bicis y baratas.

Tengo 600 a 650€ maximo . Entonces viendo los comments en el foro ,
    la master gold, la bh , y algun modelo mas¿? .

Ya que a mi me encanta, la lapierre y supongo q seria la tecnic 500. no¿?.

En fin soy de valencia, si me podeis aconsejar de tiendas donde el servicio sea bueno y el precio ajustado.

Ya que las tienda online no se, al no saber de mecanica para ajustar tdo o el servicio si se me estropea no me inspira confianza , Que opinais sobre esto ultimo¿?

Gracias a todos :).

2. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Aunque por aquí hay mucha gente que compra por Internet, yo en tu caso compraria en una tienda "física", además te van a poder aconsejar mejor ... y en caso que tengas alguna duda/desajuste de alguna pieza, te lo podrán resolver sin tener que hacer envíos ...

Todos los modelos que comentas tienen componentes y precios similares. Compra la que más te guste o la que consigas a mejor precio ...

3. NasS!

NasS! Miembro activo

Gracias por el consejo,

Una pregunta merece la pena gastarse 810€ en una lapierre tecnic 700, con los componentes que lleva y la marca que es ¿?.
    Es que me parecen muy bonitas las bicis marca lapierre, pero no me decido. Y este precio seria pasarme de presupuesto.

saludos gracias.

4. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

La Tecnic 500 también está muy bien y son unos 200 Eur menos ...

5. dani1992

dani1992 Miembro activo

ahora en segundamano estan vendiendo una orbea master gold de 2005 muy reformada es una psadapor 430e si yo fuera tu esa no se me escapaba informate es un gozada

Share This Page