lo de caras es relativo!! la stork blanca, no me acuerdo del modelo, la tiene el forero muchos kilometros, es realmente bonita y tiene un precio razonable!!!
Da gusto el foro pones cualquier duda y en medio dia recabas un monton de informacion, muchas gracias a todo por vuestras respuestas y espero que la cosa siga adelante.
En la Brevet de 300 km de este año, el que repostaba era yo, ella con un poco de aceite en la cadena está contenta. Aquí en el mes de septiembre terminada la temporada brevetera sin portabultos. Además se ve mejor Un saludo y espero que te guste
Yo tengo la suerte de poseer un Scenario 1.1. Desde que lo tengo he realizado desde cicloturistas largas y montañosas, recorridos suaves a ritmos relajados, alguna competicion duatlon o triatlon... y hasta la fecha sin reprocharle nada. Tienes modelos de diferentes precios pero todos con una calidad inmejorable. Ciertas partes del proceso se realizan en oriente, y finalmente son terminados, ensabaldos y sueprvisaod bajo los standrad de claidad de Storck- Hoy en día importa muy poco quien "rellena" el molde sino como y con que se rellena....