1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opinion mondraker factor 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por sergips, 4 Dic 2006.

  1. sergips

    sergips Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece la mondraker factor del 2007, sobretodo en el tema de suspensiones , calidad precio, si es una buena enduro.. gracias de antemano
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    ¿Sinceramente?.
    La compraria de nuevo, lo digo por que tengo una del 2006, pero pensando en cambiar de horquilla al momento o dentro de poco.
    Cuando hablan de Mondraker mal o bien, yo que tengo dos, nunca he oido hablar de la ****** Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS, de los bujes de ONOFF, por lo cual a largo plazo piensa en unas ruedas nuevas tipo MAVIC por ejemplo o un cambio de bujes.
    Un saludo.
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya le cambie las ruedas por una sun sos con bujes xt a mi factor del 2006 pero xq me cargue la llanta antes que los bujes

    tan malos son? la verdad que lo note cuando pille la bici de neuvo pero creo que seria xq llevaba 2 meses sin tocarlas xq me saque el hombro cuando jodi la llanta
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pues este año han mejorado bastante el tema de suspensiones. LA horquilla no esta nada mal, tiene un tacto bueno aunque se hunde un pelin cuando esta bloqueada, y detras de lujo, aunque no sea bloqueable el fox es una pasada. Por lo demas esta la mar de bien, muy acertado lo de Sram en cambios.
    Saludos
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que hay cosas mejores por el mismo precio, pero no querria crear la tipica polemica MONDRAKER SI - MONDRAKER NO, asi que solo lo comento, mira mas.
     

  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pides opinión... en ese segmento yo miraría en Giant, Lapierre y por supuesto Canyon por precio similar puedes conseguir una mejor bici, bajo mi criterio claro.
     
  7. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Para mi es un maquinón y a muy buen precio. A mucha gente no le gusta pq es nacional y en el cuadro no aparece lo de hecho a mano por ... en taiwan o usa. Al final todos salen del mismo sitio y la garantía de mondraker funciona muy bien y rápido que está aquí al lado... yo me voy a pillar una Factor R.
     
  8. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    que va. este año en canyon esta la es5 pero cuesta 1600 euros pero la rebajan a finales de año a 1300 euros y en lapierre esta la tecnic fs 700 q yo creo q es peor, tambien tienes la jamis dakar xlt en www.goodbikes.org por 1100 euros tambien te puees pillar por 1400 euros la rockrider 9.2. la 9.1 del año q viene va a tener atras 120 de recorrido pues supongo q tendra 130 o 140
     
  9. alvarolokorider

    alvarolokorider Bicimaniatico

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Zamora
    Ola buenas me e comprado una mondraker factor R del 2007 y quiero cambiarle la orquilla por k la que lleba la marzocchi xc 500 no me convence mucho ademas de k me pierde aire y nose como va el sistema del TS2 no me ace nada ni tengo bomba para meterle aire en ese lado ace falta una contraria ala normal del otro lado en fin el caso es k keria meterle algo distinto y si peude ser mas grande cuantos mm puedo meterle maximo ?¿?¿¿?
     
  10. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Compi que has rescatado un post de hace 7 años, seria mejor que hicieras uno nuevo

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     
  11. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias, España.

Compartir esta página