El pago fue realizado el día 25-02-2011 (todo un fide de por medio) y me la entregan el miércoles en mi domicilio, de hecho hace diez minutos a salido de París. Esta gente es, de momento, muy seria. Un abrazo
Según los gráficos del gps me paso la mitad del camino subiendo y la otra mitad bajando (muchísima piedra) . Os voy a contar algo que no he contado: hace aproximadamente un mes probé una Remedy de la tienda Elx Enduro Bike y simplemente me encanto, por que por primera vez en mi vida no pase pánico al bajar (mi bici actual es una de decathlon de 250€. La verdad es que paso miedo bajando y por primera vez tuve la mejor experiencia en las bajadas y, estas, fueron muy duras. La Remedy en las subidas pues ni bien ni mal aunque supongo que con una rígida de carbono se sube mejor. Todo esto lo comprobare en breve, pero cuando hay que bajar, de verdad, lo paso muy mal y siempre soy el ultimo. Gracias a todos sois gente muy especial y atenta
Yo la pague el 24/2 y todavía no se nada, me estoy mosqueando.... Como la pagaste? Por transferencia o por tarjeta?
jajajajajaja, no creo que sea por eso. Hice un ingreso directamente en una sucursal de la Caixa y recibí la confirmación del pago a las 24 horas. Al día siguiente ya estaba en transito, me mandaron un código de UPS para hacerle el seguimiento, que por cierto es una pasada. Espero haberte ayudado ospecar. Un saludo
yo tengo un amigo con una scoot genius con horquilla con cambio de recorrido 120/150 la utiliza para todo tipo de salidas y esta encantado de la vida, no se si es que la genius, (que creo que es la 60, o sea no es la tope de gama) sera mas rodadora que la AM. de todos modos sigo dudando, y mucho, entre la Am 6 y la XC 7. yo la verdad es que cuesta arriba no ando ni para atras, con lo que no creo que me cueste mas subir en esta que en otras bicis, platillo pequeño y chino chano, a mi ritmo, si apreto mas me ahogo jeje. ahhhhh no se cual elegiiiiiiir. xc7,am6,xc7,am6. ayudaaaaaaaaaaaa
Una cosa parecida me paso a mi, tenia una doble al mountain que pesaba lo suyo, pero bajaba de vicio, compre la x control para subir mejor, si algo mejor subia pero para subir hacen falta piernas, bajaba de pena acojonado con poca seguridad y me ostie varias veces, le perdi en un año 700€ la vendi y ahora tengo la am 5 subo a mi ritmo, pero a la hora de afrontar trialeras y alguna bajada muy rota no hay color, yo me siento mas seguro.
Te diria que quiza tu maquina sea la Scott Genius 60, en el Corte Ingles esta por 1632 euros, por ese precio es una muy buena maquina, un cuadro espectacular, y con la versatilidad de poder bloquear la suspension trasera a 95 mm de recorrido, por lo cual la hace una bicicleta mas acorde para rutear que la Nerve AM.
Las Genius son una pasada, pero de la 50 para arriba ya que la 60 no tiene cambio de recorrido en la horquilla y asi se pierden todos los beneficios del concepto Genius, porque al poner la suspension trasera en 95 mm la trasera baja y alante queda muy levantada Saludos.
¡¡¡¡¡ YA LA TENGO !!!! A llegado hoy a las 13:20 h. y a las 15:30 h. ya estábamos de ruta. Las primeras impresiones: increíble, impresionante, maravillosa, la adoro, etc. Esta noche la he subido a casa, he quitado el televisor y la he puesto la Nerve en su lugar (mi mujer se ha mosqueao). Pondre fotos, si se como hacerlo. AM 8.0 for ever. UN SALUDO COMPAÑEROS (ahora ya... si)
cuenta sensaciones, sirve para rodar km? contamina mucho el pedaleo, lastra mucho como decia alguien or aqui??? cuenta cuentaaaaaa. un saludo y felicidades esperamos fotos.
Me acaban de enviar un correo que la bici ya viene de camino. DIOS...!!! Que nervios me han entrao la quiero ya en mi casa!!!!!!!
hola,yo tube el mismo problema que tu,tengo la medida de pierna 93,me pille hace un año la canyon nerve 6.0 talla xl (22) y estoy encantadisimo con la bici,vale para todo,respecto a las cubiertas, he probado de todos los tipos y tamaños y te aseguro que las que mejor van son las que trae la bici,sin lugar a dudas,yo no las cambio,y son las unicas con las que todabia ni he pinchado,y eso que hago mucho el cabra. saludos
Bueno pues ayer a las 2 llego mi esperada nerve am 6.0, comi en dos minutos...y me puse manos a la obra. Madre mía cuando abrí la caja y vi ese pedazo de cuadro me temblaban hasta las piernas, es impresionante lo bien hecho que esta, las soldaduras perfectas, no se ven los cables de un lado para el otro, las ruedas la verdad es que llaman la atención por su gran balón, toda montada en x9, la fox talas, el amortiguador, en fin por donde la mires es un flipe. Estoy como un niño el día de reyes con su juguete nuevo. La pena es que por temas de trabajo no he podido probarla aun, este fin de semana me pego fuego con ella y ya os contare mis impresiones. Cuando llegue a casa el viernes os pongo fotos... un saludo a todos
Que la disfrutes, pedazo maquina. Que ganas que llegue mi xc 6 y poder sentir lo mismo jejeje Un saludo Sent from my Nexus One