OPINION open de españa maxxis

Tema en 'DownHill' iniciado por demo9, 12 Jun 2006.

  1. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Javielo,

    como ya le he explicado a Barbuo, lo del salto de Estepona lo he puesto para compararlo con la excusa que dieron de Berga, que era peligroso.
    Creo que no era lo mas adecuado el hacer coincidir el descenso con el paso de vehiculos, pero tambien hay que decir que estaba bien organizado, y posiblemente no habia otra alternativa.

    No dudo del esfuerzo de los cubles que montan el circuito,al reves agradecerles todo su trabajo, pero seguro que estos señores llegan a tiro hecho, montan el castillo hinchable, ponen su cinta, y poco mas.

    ¿Alguna opinión sobre el apoyo que reciben los clubes anfitriones que montan los circuitos?

    Saludos.
     
  2. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues nada boicot y nadie a port-ainne, y ya esta.....
     
  3. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos a la GUAK CUP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    la putada que de guatemala a guatepeor.....
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    es q para organizar esto q no agan nada...x lo menos no perdems pasta los mismos de siempre........
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    a...y me dejaba q las carreras de menos nivel incluso las piratas te dan mas cosas , te cuestan 12 euros o 15 y te lo pasas mejor........
     
  7. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    yo opto por boicotear port aine,no nos merecemos este trato habiendo planificado una temporada perfectamente para que luego jueguen con nosotros pensando unicamente en sus propios intereses.
    quien esta de acuerdo en boicot ala race de port aine??
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo toy de acuerdo jajaajjajjaja, o sino q se espavilen jejejeje
     
  9. albert. S.Scrofa

    albert. S.Scrofa Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    boikot a la maxxis!!!!!!!!!!!!!!!!!

    todos a una, tenemos ke dejar de participar en las pruebas del open de españa, por mucho ke nos pese y participar solo en la copa catalana y demás.
     
  10. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Vale....boicot a Port Ainé....y que alternativa dais para hacer ese fin de semana?. A mi me apetece correr (aunque sea un patata) y lo que no pienso hacer es quedarme en casa. Y para ir a Grandvalira o Vallnord ya está todo el verano.

    Así pues....que se puede hacer el finde de la Maxxis de Port Ainé con un remonte rápido y clasificaciones?

    Porqué está muy bien eso de hacer boicot, pero cuando no hay otras opciones a veces hay que tragar. La solución sería que alguien organizase algo similar, pero no puede ser que cada fin de semana hayan 4 o 5 pedaladas para elegir, y que haya una carrera a la semana de DH como mucho muchísimo! (y desplazándose muchos kms)

    Por cierto, peco de mucho desconocimiento en este mundillo del DH, pero cuando decís que antes estaba mejor.....a que os referís?

    Un Saludo
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Lo siento pero me parece que las carreras federadas acbaran pasando por la mano de alguna empresa especializada en eventos, ya sea guak, fullevent o la que sea, se rumorea que fullevent gestionara la copa catalana para la proxima temporada, ya lo intentaron en esta y visto como ha ido la copa, no parece tan descabellado la verdad
     
  12. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues vaya tela.....
     
  13. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    si cuesta esos 20000€ por k estoi mirando para organizar una en motril si el ayuntamiento da la pasta... y si lo veo caro...pero es k no hay otra cosa, y si kieres hacer algo encondiciones cuesta caro, aunke cueste mas de lo k de verdad vale.pero ademas de los 20000€ hay k pagar todo lo k son las ambulancias..remontes..medicos..etc osea k sale bastante cara, pero es lo unico k hay medio en condiciones...y años antes el descenso no era lo mismo k ahora, es mas en unos años no ha habido ni copas de españa.
    una maxxis esta muxo mas preparada, como por ejemplo tienen celulas para el cronometraje, al terminar la prueba tienes alli las clasificaciones, es decir todo mejor preparado.
     

Compartir esta página