Yo la mia la compre sin verla, vamos que me la enseñaron por catálogo, pero quedé con la tienda que si no me encajaba no me la quedaba, la verdad es que tuve suerte porque me va perfecta pero es un riesgo. Comentaselo en la tienda donde suelas ir si te pueden traer alguna que te guste o acercate si puedes a otra ciudad para ver algo más.
Yo me compré la mía por internet. En todas las páginas te especifican la geometría y sabiendo lo que mides de pierna y de brazo das con la talla. La compré por piezas y fui montándola pero el cuadro fue en lo que más me arriesgué y tuve suerte porque se me adapta perfectamente, eso sí, lo que os comentaba de la potencia...ahí me equivoqué y la cambié por una más larga. Supongo que en la tienda no te pondrán problemas si les dices que quieres probarla y ver cómo se te adapta.
¡jo soys buenas montabikeras y encima anitapeich apañada y manitas!. me alegro, chicas que no se diga. por lo que veo lleváis años practicando mtb.
¡Jaja! yo no llevo mucho tiempo dándole en serio, eh! pero me gusta la mecánica. Cuando tengas tu super bici pon una fotillo,please! Saludos!
Hola chicas: Gracias por todos los conocimientos que habéis compartido, ayer estuve viendo las especialized y me sirvieron de mucho. Y POR FIN pude montarme en una bici de chica, y la sensación me gustó, yo noté la diferencia de estar más incorporada, no se como más manejable, así que aun más lío pensando que aquí no puedo probar muchas bicis de chica. ¿En que mes salen las nuevas bicis del 2011 lo sabe alguien?. Porque como en chica no encuentro descuentos igual me da igual cogerla ahora que en dos meses.
Hola chicas!!! Pues yo tengo una proflex de chico y hasta ahora estaba contenta, pero... alquilé en Ibiza una Trek skyle de chica y me fue de maravilla!!!!!!!!! con lo cuál he optado por comprarme una bici de chica. Me gusta la ghost, he tenido la suerte de poderla probar en una tienda, y también he quedado encantada, con lo cuál,no me lo he pensado y me he pedido la Ghost miss 5700,ahora solo me queda esperar que me la traigan ya que no hay en stock. A ver si con un poquito de suerte la tengo para el dia 15 de agosto.
Las bicis nuevas suelen llegar en septiembre, así que yo esperaba ya unos meses si no la necesitas inmediatamente
Bueno contaros que no pude esperar más en comprarme mi bici ya que mi chico sale casi todos los días y eso de verle que se iba él y yo cuando salia con él iba con mi prehisto-bici, me daba mucha rabia no poder disfrutar como él. Bueno pues eso que la tengo y ya estoy rodando con ella al final ha sido una mika elite de specialized 2010 (aproveché a cogérmela antes de la subida del iva y entre el descuento de tienda y lo del iva me ahorre un dinerillo majo) , y aunque llevo pocas salidas con ella de momento estoy encantada...................... ¡Menudo cambio!. Más manejable, segura en las frenadas, la domino mejor y me va cómodo hasta el sillín, bueno creo que lo de cogerme una bici de chica ha sido un acierto. Al final los componentes que me ofrecían por el mismo precio en las de chico eran mejor o más reconocidos pero vaya aun siendo un poco más bajos es una gozada que la bici te responda y ya empiezo a disfrutar con ella. Ahora he mirado un conjunto specialized de los chinorris y me lo cogeré a través del foro mtb, AQUI, que si alguien está interesado les hacen un precio especial por pedido masivo, lo único que de chicas es el único que hay, si alguien lo quiere ver ESTE es el enlace . El precio no es ese, será inferior.
¡Hola! ¡Muy bonita!creo que lleva horquilla Dart 3, cambio SRAM y frenos mecánicos ¿no? Si te sientes cómoda pues genial, que eso es lo que más importa. ¡La equipación también mola! Saludos
Me alegro de que estes contenta, yo estoy deseando que llegue mi bici, en un principio me la tienen que traer mañana, espero sentir lo mismo ya que el cambio va a ser para mucho mejor.
Hola anita peich no se a que le llamas frenos mecánicos, los que lleva son frenos de disco hidráulicos con rotores de 160 mm, claro que esto comparado con los frenos cantilever de mi bici vieja, no hay color. El resto de los componentes es como dices los scram X5 Bueno Xara espero que cuando la tengas, estés contenta con el cambio de bici y a ver si te la traen pronto y nos pones una fotito de tu nueva montura, a mí también me gustaban mucho las ghost, y sobre todo la que te coges, pero a aquí donde vivo ni si quiera me la querían vender, ose que cuando fui a pedirla me dijeron lo primero que ghost no hacia de mujer( y es una tienda que lleva años trabajando con esta marca), claro les dije que si y lo miraron en el catálogo pero claro la tenía que comprar sin probarla o sin verla y no me convenció. Bueno ha disfrutar con la bici y a sacarla a pasear. Marina
Cuenta con ello, en cuanto tenga una fotito la cuelgo!!!!!!!!! que ganas tengo!!!!!!!!! espero que me llamen mañana diciendome que ya está aqui!!!!!!!!!!
¡Hola! Ah! pensaba que llevaba mecánicos. A mí me me gustan más los hidráulicos aunque el mantenimiento sea más pesado. Yo creo que vas a disfrutar mucho con esta bici y además seguro que encuentras muchísima diferencia con la anterior. ¡Saludos!