Que disfrutes tu nueva bici creo que has acertado de lleno, la bh es una buena bici con unos componentes aceptables no te dara problemas y disfrutaras de este mundillo como es debido. Saludos
La mejor idea que tuviste fue echar un vistazo en este foro antes de comprar nada. Yo ya casi tenía decidido comprarme una bici de doble suspensión y frenos de disco por internet nueva por 150 euros. Jeje, imagínatela. Menos mal que antes pregunté aquí, eso si, la peña siempre te dice que aumentes el presupuesto pero si haces caso a todos al final te gastas un pastón en la bici.
Deberíamos hacer un post en homenaje a nuestras bicis de menos de 300 euros... y eso que empiezas a comprar historias, que si bombin, desmontables, herramientas, casco, guantes y tal y tal y son otros 200.
Uff, este foro me salvó también, la verdad es que hace 3 meses no tenia ni idea sobre MTB, solo tenia una bici y 2 piernas... Tan poca idea tenia que casi me compro una TOPBIKE¡¡¡, claro, la veia con la suspensión trasera, frenos de disco, y acostumbrado a una Strike de 25 años y 15-16kg pues me pareció la diosa de las bicicletas... Hice bien y me compré una Bh oVerX 5.6 (315, me rebajaron 60^^)