opinion por haber subido 10 o 12 pulsaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por adalbike, 9 Abr 2009.

1. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,compañeros haber si me podeis hechar una mano,os pongo en precedentes.Suelo salir unas 3 o 4 veces a la semana,con rutas muy similares y soy un maniatico del control de las pulsaciones,son salidas entorno a los 30 o35km y suelo hechar medias de145 pulsaciones por minuto,con picos de 178,(otra cosa son las pedaladas que hay la media son de 160),pues aqui biene mi dilema en estas dos ultimas semanas e tenido dos nohes de cervecitas,cenas etc..y al dia siguiente e salido con la bici y mi sorpresa a sido que e tenido medias de 155 pulsaciones por minuto sin forzar mucho,es casualidad o tiene algo que ver.Espero vuestras opiniones.GRACIAS.

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    tiene mucho que ver. si no descansas lo suficientes no regeneras bien y por la mañana te suban las ppm

3. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias noe53,me imaginaba que no tenia que ser casualidad,saludos

4. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    lee un poco el post de planifica tus pedaladas, hay explica el por que de la subida de ppm y del agotamiento fisico.
    cuando sentimos estos sintomas es que halgo falla, sentirse cansado y no subir ppm tambien.
    un saludo y ten cuidado con lass cervezas. si bebes no conduzcas, jejeje

5. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

Compartir esta página