1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opinion rock shock revelation 426 `09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SOLOTREK, 17 Nov 2008.

  1. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    hola amigos bikers,me gustria que me ayudarais a elegir entre la rock shock revelation 426 o la talas 100-120-140,si vale la pena gastarme el dinero o con revelation basta,no conozco a nadie que la tenga y me gustaria tener un poco de informacion vuestra,sensaciones y todo eso,gracias a todos de antemano,un saludo
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Del sistema Talas no se habla muy bien, por eso me decidí por la float
     
  3. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    gracias por tu opinion,un saludo
     
  4. meduza

    meduza Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Málaga
    men, yo me la voy a comprar ahora, y nose un amigo mio la tiene, pero el modelo 2008 y va de lujo...

    cual te vas a pillar tu? q modelo dentro de la revelation?

    la que yo me voy a comprar es la que lleva pushlock y u-turn 110-140mm
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ubicación:
    Moralsarsal
    La Revelation es una gran horquilla, algo así como una Reba en grande. Yo he tenido dos. Plenamente recomendable.

    Saludos cordiales...
     

  6. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo la 2008 regulable entre 100 y 130 y va de coña...una vez ajustada es una pasada lo que traga y la suavidad que tiene. recomendable 100%
     
  7. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    hola a todos,primero daos las gracias a todos por vuestra opinion,pero al final he pecado y he pillado una talas 100-120-140 del 2009,ya la he provado y es alucinante,ya os ire dando impresiones,ya que todavia es pronta para dar un veredicto,un saludo amigos
     
  8. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    hola meduza, la que mire yo es igual, un saludito
     
  9. Altuntun

    Altuntun Novato

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que depende del nivel de ciclismo que practiques
     

Compartir esta página