1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion RockShox Recon Silver TK 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by ombrotipo, Jul 3, 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Bueeeenas.
    EL tema es que el mundo ROckShox no lo domino q soy mas de Fox jejeje.
    ESta horquilla está ahora en RCZ ultrarebajada aunque me da la imprsión que esta un poco inflado el precio original y si mirais en Chain ya ni te cuento jajaja!!!

Queria saber que tal va esta horquilla para Rally, un poco de meneo pero tampoco algo salvaje. Que no tenga a saco de ajustes no me importa. Tengo una Fox Van36 y la mitad de las cosas que tiene no las toco jamas.

Es tan chunga como me da a mi la impresión??? He estado a punto de comprarla pero esperaré a mañana a ver q me decis.

Gracias por la atención!

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

En Rcz por 250€ o sea, 100 mas, esta la reba, i es infinitamente mejor horquilla, piensatelo

3. javimati

javimati Miembro

La Reba 29er se sube a 309 leuros en RCZ

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Si si. Paso d gastar tanta pasta d momento.

Osea q la recon es muy fustaña no? Q tiene menos sensivilidad q jorge javier vazquez con sus invitados

5. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

No las he catado, pero dicen que las Recon van bien. De la Gold cuentan que tiene un tacto muy parecido a la Reba, la llevan las Alma de aluminio y sus usuarios están contentos. Y la Silver tiene un tacto parecido a la Gold, con la diferencia que es más pesada. Y ya está, no se más de lo que se ha comentado por aquí.

6. javimati

javimati Miembro

Yo pedí la recon silver ayer para sustituir la suntour pestosa de aceite que traía mi cube analog 29. No necesito más. Ponerle una reba a una bici de 600 leuros no merece la pena. Si quieres luego te cuento.

7. anjomasi

anjomasi Miembro

Ya hace algunos meses, pero ¿habeis probado ya la Recon silver 29? ¿viene con pop lock?
    ¿Podeis poner alguna foto para ver como queda?
    Gracias

8. Loki VII

Loki VII Miembro

Como referencia las recon gold de 26", en 100 o 120, en aire o en muelle van francamente bien.
    Me refiero a la suavidad y la absorción, no al peso.
    Ojalá saquen una recon de 130 pronto para ver si sale una allmountain de 29 a un precio algo más asequible que la stumpy fsr.

Share This Page