Opinion ruedas DTSwiss (XM 1550 TRICON)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LaLunaEnElBolsillo, 13 Sep 2011.

1. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Por lo que me han dicho en una tienda, es para algo relacionado con la masa de la rueda. O sea, está al lado de la soldadura por eso.
    Supongo que metiendo el líquido lo sellara, no?

2. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Independientemente de la función de ese agujero dudo mucho q sea conveniente meterle liquido. También dudo mucho que se te escape por ahí el aire, dado q como tu mismo dices ese agujero no se ve desde dentro

Yo he tenido tubelizadas esas ruedas con ese agujero 'abierto'

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues es curioso, ya están tubelizadas.
    La de delante perdia aire por estos dos agujeros, le he metido el líquido notubes por la válvula, he hinchado y moviendo la rueda un poco en nada ha sellado correctamente.
    La de detrás he hecho lo mismo, primero intentar hinchar sin el líquido, me ha costado que llanteara bien, pero bueno, lo he conseguido y sorpresa, la de detrás no fugaba por esos agujeros, como si pasaba con la de delante.
    Me he quedado flipando.
    Luego he desinchado, metido el líquido, hinchar de nuevo y fuera, ahí está sellada totalmente.
    Me ha dejado un poco raro el que fugara por los agujeros esos, pero bueno, espero no de problemas al salir por el monte.

4. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Esos agujeros los tienen muchas ruedas, yo tenía antes una trek remedy con unas ruedas bontrager y también los tenían, pero no tiene porque perder aire por ahí....

5. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Ya, eso es lo que me mosquea...

6. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Esos agujeron no afectan a la estanqueidad del tubeless. No sé para qué están, pero yo nunca he tenido fugas de aire y menos por ahí.

Por cierto, después del llantazo que pegué, he encontrado un sitio donde tienen la dichosa llave de las cabecillas de las tricon y las centran.

Está en Alcorcón, metro Joaquín Vilumbrales. Bikes Apiñón. Tienen la llave de centrado y me la ha dejado perfecta, otra cosa es si hay radio roto...ahí ya es otro cantar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    Perdón por reflotar el tema pero me pasa exactamente los mismo, suena una especie de sonido metálico "clack" al frenar y de nuevo al volver a arrancar... ¿conseguiste solucionar el problema?.

Por otro lado, alguien tiene o sabe dónde encontrar un tutorial sobre el mantenimiento que hay que hacer a estos bujes?

Muchas gracias!!!

8. urivipi

urivipi master

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi me pasa lo mismo, creo que es el nucleo, ya que he descartado otras partes de la bici ya que cambié la rueda y me dejo de hacer ruido. Estoy un poco mosca con estas ruedas con lo que valen.... Si encontrara otra rueda (economica) que le pueda meter el cierre 10X135 me las quitaba de encima ahora mismo. (la delantera no).

Saludos

9. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    726
    @Tuercas, si no es indiscrección ¿qué te ha costado el centrado? El otro día las pegue un leñazo tonto pero las he descentrado y no sé dónde llevarlas... Y de paso a ver si me pueden mirar lo del ****** ruido que tengo

10. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Al final no hizo falta centrarla, sólo tocar un poco el radio que estaba más cerca del llantazo, se ve que del golpe se debió girar y se descentró algo la rueda.
    Ahora va perfecta, tiene el llantazo, pero no afecta a nada de la rueda.

11. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Q opináis de las dt swiss x1700 spline two 29?

Compartir esta página