opinion ruedas new ultimate cubierta vs spinergy stealh FCC!!!!

Tema en 'Material' iniciado por altorbon, 14 Dic 2008.

1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    hola me ofrecen unas new ultimate nuevas para cubierta y quería opinines y consejos sobre ellas. En un principio tenía pensado pasar al tubular, pero las que me gustan de tubular se me escapan de precio.

Que tal son?

Podrían comparase a las spinergy?

Última edición: 15 Dic 2008
  2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
  3. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    nadia sabe nada, nadie las tiene o las ha probado

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una llanta de esas igual que la new ultimate (equinox), me va bien la he usado dos dias pero lo sufiente para ver como va la llanta, el bueje el tiempo dira.... lo unico que yo no se si por miedo o precaucion me costo meter las cubiertas un poco... pero vamos nada que un poco de agua y jabon no solocionara, al ser nuevas nuevas, le costaba la goma resbalar en el carbono, supongo que con el uso y la precion vayan mas suaves la proxima vez que pinche o cambie...
    Las mias me costaron la mitad que las new ultimate....

5. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    he seguido os post sobre los parecidos de las new ultimate con las equinox, karbona, etc, pero veo que pesan casi 200 gr menos segun con que modelo las compares, por lo tanto, donde esta la diferencia? yo por lo que veo el acabado de las new ultimate es mejor, mirar las pegatinas de unas y otras, las cabecillas de los radios, los bujes creo que no son los mismo.

A mi me las dejan por menos de 900 euros nuevas, que pensais? es buena rueda? vale la pena a ese precio?

6. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    yo me las cogería. Piensa que la diferencia entre unas Karbona Cubierta y las New Ultimate son los bujes y los radios. Si quires transformar unos Karbona en unas NU tienes que gastarte mínimo 300-400 euros que es la diferencia entre el precio de las Karbona (500 euros) y las NU (900 euros).

Yo por ese precio no lo dudaría

7. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo para entrenar llevo las karbona de tubular y he probado las NW de cubierta y que quieres que te diga..... me quedo con mis karbona de tubular. Pesan 1460, es tubular que solo por eso ya me vale la pena por la comodidad, pinchazos y peso. Y lo mejor de todo es que las compre a un forero nuevas por 400 €. No puedo pedir mas.

8. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    hola chema!!! pero que tal son las new ultimate, de momento no voy a pasarme a tubular, las de tubular que auiero se me van de precio, y si me paso a tubular, con los pequeños inconvenientes que tiene el tubular, quiero una buena rueda que baje realmente de peso.
    POr eso la pregunta... que tal las new ultimate cubierta 1450gr? tu que las has probado, me interesa tu opinión. Por cierto el sabado salimos con los del l´oronet, pero no viniste, a ver cuando coincidimos.

un saludo

Última edición: 16 Dic 2008
  9. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    si que fui, pero antes de llegar a vilavella me volvi yo solo,tenia prisa. Las Nw funcionan muy bien, si tuviera que comprar unas de perfil y cubierta mis elegidas serian esas. Ruedan muy fino y son bastante ligeras. Tambien te digo que las que probe eran la versión con los bujes TUNE. Un saludo y ya nos vemos

10. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    muchas gracias chema, la verdad es que i al final me las traen las compraré. No se si la versión es con los tune o con los american classic. Si son los segundos se que son buenos, yo he tenido esos del 2004 y cero problemas en cuatro años. Además si me lo dices tu que se que material llevas, es una garantía.

Compartir esta página