Hay que ver que buen gusto tienes para el color... Ahí pego tb el link del post del censo. Por si alguien lo quiere mirar http://www.foromtb.com/f36/censo-heckler-83775-84.html Saludos,
Es un maquinón de enduro y ligerísima,no te arrepentirás,seguro.Ah!y también te aconsejo que le metas la pike,te irá mejor...:fumador :rasta:banda:rasta
Es una gran bici. Yo tuve una durante dos años y disfruté con ella como un niño: ligera, manejable, muy absorbente... Puedes estar seguro de que no te va a defraudar. Yo la vendí porque quería una con más recorrido. Eso sí, se me partió el cuadro una vez, aunque me lo cambiaron sin problemas y también hay que decir que era de las primeras que llegaron a España, de aquellas con Vanilla R.
Yo también tengo una, en ese color Gang green también y ahora que le he puesto una Wotan va de p.m., sube bien, bastante bien diría yo para el recorrido que tiene, y baja también muy bien, te hace parecer bueno bajando y todo. Yo la llevo con un RP23 HV y, de momento, no me hace falta más, aunque tengo claro que habrá que probar un muelle algún día. Hoy he puesto a punto la Wotan con una revisión a fondo, gracias Iñaki, y ya cuento las horas para salir con ella. Mi anterior bici era una reputada Enduro 2004 y no pensé que el cambio fuera tan grande, la Heckler me ha sorprendido muchísimo y yo no soy de los hablan bien de una cosa solo por tenerla, si no fuera bien, los que me conocen saben que también lo diría. Saludos cordiales...
este post ya tiene un añito, ein?como bien dice supermoyi...no obstante, yo he tenido (tengo) una Heckler del 2006 que va de lujo pero como todo en la vida pasa, me ha entrado la fiebre por algo nuevo y me he pillado un Blur LT2, aún no sé si me arrepentiré o no pero tengo claro que si no estoy contento con el LT2, volveré a tener una Heckler segurísimo...por cierto, si alguien quiere un cuadro Heckler talla M blanco...que me mande un privado, jeje...salu2!
Anda Pinilla, nos seguimos el rastro, yo tambien tuve la Enduro 2004 (ver en garaje) y ahora tengo la Heckler. Personalmente, tras 4 meses de uso, creo que todavia no le llego al nivel que tenia pilotando mi ex-rojilla, quizas sea un nostalgico o que me falta mas rodaje, pero la Spec me daba mejor sabor bajando, bajaba con mucho mas temple... Eso si, la Heckler es mas ratonera y en subida mas comoda, creo que es mas polivalente. Enga.
Pues fíjate que yo tengo la sensación contraria, la Heckler me da más aplomo bajando, la veo como más bloque, debe ser más rígida o será el efecto placebo o que se yo...
La treintena nos pilla, a mi tb me faltan dia para acercarme un poco más, ya veo la luz al final del tunel!!!!
Allá voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
Hola, yo también tengo una Heckler del 2008 pero montada con una RS Recon de 130. La horquilla pese a ser de 130 tiene una altura muy parecida a lo habitual en 140mm (para lo que está diseñado el cuadro). Si queréis que os sea sinceros pese a tener el ángulo de dirección más picado no he notado nunca nada raro ni excesivo nerviosismo. De todas maneras estoy actualmente barajando la posibilidad de instalarle una horquilla de 160mm ya que hasta la fecha la Heckler era todo uso y la he aligerado hasta unos 13kg. Ahora no me ará falta esa configuración puesto que me he hecho con una Blur Classic, donde irá la Recon y el resto de piezas ligeras. La cuestión es que he leido muchas opiniones en MTBR diciendo que la Heckler con 160mm delante es un barco cuando el cuadro está pensado para ser muy ágil y ratonero, una "trail-killer" que dirian los yankies... con el ángulo más tumbado eso lo eliminas por completo. Personalmente creo que la opción ideal és una Fox Talas 36 con cabio de recorrido 160 para descender, 130 para rutear y por zonas "reviradas", y 100 para ascender grandes pendientes. Otra opción seria un U-turn y poder ajustar al milimetro la longitud de la horquilla en cada momento pero el U-turn tiene demasiadas vueltas y no es rápido (acabas no usándolo). Por ese motivo descarto una Liryk 2step (pese a su gran calidad y tacto) puesto que sólo tienes la opción 160 o 110mm, así pues te quedás sin la perfecta opción intermedia que en el fondo es el recorrido que durante más tiempo puede ser que necesites si haces rutas largas.