1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion sidi genius 6.6 carbon vs. specialized s-works road

Discussion in 'Material' started by wandus, Nov 10, 2008.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    52
    Location:
    Badalona
    buenas compañeros de ruta, mi querida santa no tiene bastante con que la deje sola por las mañanas los fines de semana que encima me quiere hacer un regalito y como no aprovecho para pedirle unas zapas de calidad (mmmmm que raro,no sera que lo que quiere es eso, ¿¿quedarse sola???)

    he mirado dos modelos, me gustan las dos, que me recomendais????, nunca he probado sidi pero si specialized, anteriormente tuve unas de mtb, bueno en realidad todavia las tengo en alguna caja por el parking, la verdad con esa plantilla bg son muy comodas e indestructibles.
    de sidi me han hablado maravillas tambien, en fin ya me direis


    saludos
     

    Attached Files:

  2. fondriestt

    fondriestt Novato

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    Mi opinion no es que sea muy objetiva porque no he tenido ese modelo de sidi ,pero te puedo hablar maravilla de la specialized s-works road las tengo hace unas semanas son ligerisimas el cierre me encanta, van como anillo al dedo y facilisimas de meter y sacar.

    Una maravilla de la tegnologia:mrgreen:
     
  3. PANTANI FOREVER

    PANTANI FOREVER Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    274
    Likes Received:
    2
    Yo he tenido siempre sidi ahora tengo las spezialized s-works y estoy encantado si ademas tienes el pie ancho te vendran mejor que las sidi son mas estrechas en el empeine, yo no lo dudaria un saludo.
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    52
    Location:
    Badalona
    yo creo que las s-works me iran mejor porque si que es verdad que tengo el pi bastante ancho

    mas opiniones????


    saludos
     

Share This Page