1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

opinion sillin speedneedle

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxxlite, 7 Dic 2005.

1. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
    jejeje eso, eso... y en que se diferencia el A del B o del C :mrgreen: ... y yo qual tengo?? Algún gráfico??:loco

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    yo acabo de cambiar mi selle italia nitrox (una teja de los ligeros) por uno que he visto en el decarton por 19€ con canal de ese antiprostatico y lo que yo considero un minimo de mullido legalmente aceptable, ya veremos que tal pero seguro que mejor que el que tenia, eso si, seguimos aumentando peso a la bici...

3. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo tengo otra modalidad de culo al cual le llaman culo panadero :culo y el Slr me va bien, supongo que le tune también.
    Saludos.

4. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.851
    Pués si a ti, con esa modalidad de culo, te va bien el Slr, y a mi tambien, deduzco que el Tune también me iría bien...pero no creo que a mi cuenta le fuese tan bien...

Compartir esta página