Un colega nuestro que se ha enganchado hará unos cuatro meses, baja con su Beistegi Hermanos+sountur (o como quiera que se escriba) casi al ritmo de las Yeti, Kona, Scott... Vamos que admite caña la horquilla, y más teniendo en cuenta que la Trail Hunter es "superior" a la que menciono.
Pues ami no me parece mala opción, probablemente esté mejor la Canyon Nerve ES 5.0 (el equipamiento gana por goleada a precios similares, aunque luego a esa BH se le puede sacar fácilmente un 10% de descuento sobre el PVP oficial) La Fox TALAS 32 RL indudablemente es muy superior a esa Suntour, y ya puede serlo para lo que cuesta ;-) El gran pero de la Canyon es que aparece agotada en su web!!! Lo mismo en un mes o unas semanas vuelven a tener stock, como en 2 ó 3 meses, y eso tb hay que considerarlo. Yo, esa BH si la sacas por 1350 € me parece una opción muy respetable en cuanto a relación calidad precio, sobre todo a los que les guste comprar a un tendero que ésté en una tienda física. Esa bici yo la vi en el Festigay y de aspecto estaba muy bien, de funcionamiento hasta que no la pruebe alguien y nos lo cuente pues no podremos decir nada, pero tiene aspecto de estar muy bien fabricada. A los que no les importe comprar via web y no les importe esperar a la gama Canyon del año que viene (supongo que estaran al caer) pues la Nerve ES 5.0 es otra buenísima opción. A las que yo añado los chollos Kona 2007, la Kona Dawg con horquilla Marzocchi MX con bloqueo de 120 mm. de recorrido sale por 1700 € en tienda física de acá, en Chainreactions por 1500 €, y la de gama inmediatamente inferior (horquilla Marz. MX sin bloqueo, frenos ya un poco patateros) por menos de 1200 €. Eso sí, el peso de las Dawg debe ser claramente superior tanto al de la Canyon como al de la BH. Saludos.
Pues esa BH tiene un aspecto muy bueno y si el peso es más o menos real quiere decir que el cuadro es ligero para sus 130mm de recorrido y su sistema de suspención esta más que probado en otras marcas de supuesto mejor pedigri con lo cual para mi seria una buena compra.
A mi las bhs dobles de este año me gustan los cuadros bastante y con la calidad de los componentes se estan espabilando bastante. ¿Habeis visto esta que da 160 y como viene montada?
dios mioo q guapa q essss ¿¿amor a primera vista???,no creo q no jejeej muy guapa y q bien el montaje un saludo
jooodó!!q wapa esta esa BH....weno,a mi la bici me parece pistonuda¿la horquilla?quizas(y digo quizas x no la he probado)no tenga el maravilloso tacto de una FOX,o la fiabilidad de una Rock SHOCK...pero tampoco tiene xq ser una patata.Esta claro q no es una bici pa saltar cortados,pero tampoco la quieres para eso,asi q para mi no problem,para el trato q le vas a dar no tiene q dar problemas....personalmente me parece una compra acertada¡un saludo!!