1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opinion sobre bici

Tema en 'General' iniciado por gorufo, 23 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    287
    Hola a todos, bueno pues le doy al Mtb, pero quiero comprarme una flaca para probar y rodar km, me ofrecen una y quisiera saber vuestra opinión, ya q no tengo ni ide de flacas:
    Cannalode cadd 3 saeco
    Bielas most compac
    Ultrega 10V
    Ruedas mavic cosmic
    Horquilla de carbono
    Todo en perfecto estado por 500 euros
    También me ofrecen
    Mmr con horquilla de carbono
    Montada toda en 105
    Ruedas mavic cosmic
    También en 500
    cual merece mas la pena?, gracias.
     
  2. chendler

    chendler Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    De aquí y allá
    Pon tu mensaje mejor en el apartado Material.
    Yo tengo la MMR y estoy contento con ella.
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

    Para este tipo de consultas tienes la sección Material en este mismo subforo de Ciclismo de Carretera. Es el lugar adecuado para abrir el hilo, además de que hacerlo aquí conlleva una sancion por "post mal ubicado".

    Un saludo.
     
  4. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ok, perdón, cierro el tema y lo abro en material.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página