Opinion sobre componentes Leonardi Factory?

Tema en 'General' iniciado por gotramentar, 10 Ago 2016.

?

¿Os gusta la marca Leonardi Factory?

  1. Si

    3 voto(s)
    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gotramentar

    gotramentar Novato

    Registrado:
    10 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Me podeis poner vuestras opiniones sobre los artículos que vende Leonardi Factory por favor?
     
  2. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Son componentes de calidad, pero no son baratos.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  3. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Yo he usado durante 5000 km el conjunto de piñones general lee, para Shimano, lo ajuste correctamente gracias a un hilo de este foro sobre monoplato, me funcionó muy bien un poco más brusco que la parte Shimano solamente, con un desgaste muy poco acusado, así que muy contento lo volveré a montar en mi siguiente proyecto.
    El resto de componentes solo puedo juzgar por el aspecto que es bueno pero no tengo idea de su funcionamiento y durabilidad, no conozco a nadie más que los monte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Yo tengo un General Lee 942 10v. Es de la segunda remesa (los que estaban bien hechos) y en general, me parecen productos de 8 sobre 10. La tuerca de apretarlo al núcleo empieza a estar pasada de rosca. Aunque el cassete, tiene 1500km y está perfecto (lo lubrico tras cada uso). Creo que para tener un 10, deberían hacer pruebas de esfuerzo, estrés y envejecimiento a sus productos, y bajar un poco los precios... Entonces, serían de las mejores opciones disponibles. Mientras tanto, tienen otras marcas que con precios similares hacen lo mismo, y parece que se desmarcan algo más entre el foro. Por otro lado, no se si lo hacen, pero viendo los desarrollos de lo último en e-thirteen, parece que tengan gente de cierto criterio probando material en i+D, que se pronuncie a la hora de dar ideas (bastante acertadas), como los desarrollos 9-10-12 (frente a 9-11-13 del Leonardi), o la posibilidad de cambiar el cassete por bloques según desgaste. Son cosas, que llevan una cierta inversión de dinero y tiempo en desarrollo, pero que si no las sigues, o bajas precio o te quedas atrás. Esa es mi impresión sobre la marca... no sé si te servirá. Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gotramentar

    gotramentar Novato

    Registrado:
    10 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Yo he montado el nuevo de 11v y va de lujo me encanta esta marca, estoy ahorrando para seguir montando componentes Leonardi
     

  6. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    El 9-45 del nuevo catálogo?
     
  7. gotramentar

    gotramentar Novato

    Registrado:
    10 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Sii es increíble ayer salí con la bici y las subidas son súper simples de subir enserio os lo recomiendo a todos yo lo compre en Leonardi Store un página web en la que esta llena de componentes Leonardi pff quiero mas de esta marca enserio estoy ultra contento
     

Compartir esta página