Buenas os agradecería me dieseís vuestra opinión sobre lo que pensais de la conor WRC 3 Deore, no la quiero para nada radical, solo pasar buenos ratos los fines de semana haciendo unas pistas y pegandome un buen desayuno. Un Saludo
Pues que está genial, es la bicicleta perfecta entre otras para iniciarse en el MTB, ya verás como te da muchas alegrías, es una buena elección.
Uyyyyyyy... tú y yo debemos ser familia o algo De los O'Conor de toda la vida, no? ja ja ja... saluda al tío Mac La WRC3 responderá perfectamente para lo que dices, sobre todo en el rango de precios que se mueve esta bici. Si es para empezar mira bien la posición, porque en esta bici es muy "racing", vaya, que vas muy tumbado con el manillar plano que trae, aunque siempre se puede cambiar o jugar con otra potencia. Y mira bien la horquilla. Creo que ahora montan una Suntour medio decente (no lo sé), pero es que antes llevaban la mitica RST Gila TL y ufffff... que peligro. A mejorar: el cierre de la tija del sillín (creo que lo tienen ya solucionado) y los inexistentes tornillos para el segundo portabidones. Y ya puestos a sugerir, que el desviador no sea inferior al resto del grupo (algo común en Conor), porque tienen la costumbre de poner el Alivio o el SIS/050 que va todavía peor (se ve que nadie mira esto).
la verdad que yo tengo una conor inferior a la tuya y estoy contento y me va muy bien asi que la tuya al ser mejor.........................
Yo tengo la WRC 3 Disc y ya la verdad es que no me queda mucho de la bici original, xo te digo que estoy más q satisfecho con ella. El único componente que no me ha dado la talla fue la RST Gila T4(xo es q competía y todo cn ella, así q normal q acabara cascadilla) Lo único es q el cuadro no es una pluma, xo weno, tb t digo que aunque SER haya partido dos cuadros de las dobles, me parece dificil q rompa el cuadro rígido, y es q precisamente el cuadro tira a ser pesadillo pq está bastante reforzado.
Buena elecciòn, sobre comentarios anteriores, el cierre de la tija y los tornillos del portabidon, eso ya viene solucionado, sobre la horquilla, Sontour XC75, no le pidas mucho y como dice Cacaito, partir el cuadro es dificil por los refuerzos.
Gracias a todos por vuestra colaboracion, os hare caso y en breve espero estar disfrutando . Un Saludo
Bueno pues te va a ir de lujo, pero ten cuidado que engancha y puede ser que llegue el momento que se te quede corta:wink: Saludoss!!
Yo la compré para mi chaval, el año pasado y de momento bastante bien. A mejorar (q ya lo han dicho por aquí) el cierre de la tija y también los neumáticos michelin de la leche...