opinion sobre conor Wrc 3 Deore

Tema en 'General' iniciado por o´conor, 29 Dic 2005.

  1. o´conor

    o´conor Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas os agradecería me dieseís vuestra opinión sobre lo que pensais de la conor WRC 3 Deore, no la quiero para nada radical, solo pasar buenos ratos los fines de semana haciendo unas pistas y pegandome un buen desayuno.

    Un Saludo
     
  2. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Pues que está genial, es la bicicleta perfecta entre otras para iniciarse en el MTB, ya verás como te da muchas alegrías, es una buena elección.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues que cumplirá con tus expectativas.
     
  4. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Uyyyyyyy... tú y yo debemos ser familia o algo :)
    De los O'Conor de toda la vida, no? ja ja ja... saluda al tío Mac ;)

    La WRC3 responderá perfectamente para lo que dices, sobre todo en el rango de precios que se mueve esta bici.
    Si es para empezar mira bien la posición, porque en esta bici es muy "racing", vaya, que vas muy tumbado con el manillar plano que trae, aunque siempre se puede cambiar o jugar con otra potencia.
    Y mira bien la horquilla. Creo que ahora montan una Suntour medio decente (no lo sé), pero es que antes llevaban la mitica RST Gila TL y ufffff... que peligro.
    A mejorar: el cierre de la tija del sillín (creo que lo tienen ya solucionado) y los inexistentes tornillos para el segundo portabidones. Y ya puestos a sugerir, que el desviador no sea inferior al resto del grupo (algo común en Conor), porque tienen la costumbre de poner el Alivio o el SIS/050 que va todavía peor (se ve que nadie mira esto).
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ya he partido dos cuadros de la conor doble, tu mismo...
     

  6. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    la verdad que yo tengo una conor inferior a la tuya y estoy contento y me va muy bien asi que la tuya al ser mejor.........................
     
  7. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo tengo la WRC 3 Disc y ya la verdad es que no me queda mucho de la bici original, xo te digo que estoy más q satisfecho con ella. El único componente que no me ha dado la talla fue la RST Gila T4(xo es q competía y todo cn ella, así q normal q acabara cascadilla) Lo único es q el cuadro no es una pluma, xo weno, tb t digo que aunque SER haya partido dos cuadros de las dobles, me parece dificil q rompa el cuadro rígido, y es q precisamente el cuadro tira a ser pesadillo pq está bastante reforzado.
     
  8. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Buena elecciòn, sobre comentarios anteriores, el cierre de la tija y los tornillos del portabidon, eso ya viene solucionado, sobre la horquilla, Sontour XC75, no le pidas mucho y como dice Cacaito, partir el cuadro es dificil por los refuerzos.
     
  9. o´conor

    o´conor Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra colaboracion, os hare caso y en breve espero estar disfrutando .

    Un Saludo
     
  10. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no te defraudará
     
  11. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues te va a ir de lujo, pero ten cuidado que engancha y puede ser que llegue el momento que se te quede corta:wink:

    Saludoss!!
     
  12. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo la compré para mi chaval, el año pasado y de momento bastante bien. A mejorar (q ya lo han dicho por aquí) el cierre de la tija y también los neumáticos michelin de la leche...
     

Compartir esta página