opinion sobre cube ams super hpc race

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by chusgijon, Apr 11, 2011.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

suerte chus, la verdad es que es un pepino de bici y justo estuve viendo una hace una semana en aviles, de un amigo mio y es preciosa, ademas destaca lo llamativa que es y lo poco que pesa.... yo tambien estoy buscando una doble de rally, pero la que me gusta, la specialized epic se me va de precio, yo tengo tope de 2000 euros, asi que a seguir buscando....
    saludos

2. chusgijon

chusgijon Miembro

Acabo de llegar de Garajes Paco, tanto la doble como la rigida de CUBE, modelo ELITE 2011, no estan disponibles, me ofrece la del año 2010, seria mi bici mas 2200 lereles y si me quedo con la MMR KOANS 10 CARBON 1800€ mas mi bici, la diferencia de un año a otro en la CUBE es, para empezar el cuadro 2011, nuevo diseño, cableado interno, mas moderno, mas ligero, 10v y en SRAM XO, el antiguo algo mas pesado, diseño antiguo, 9v y en xtr 2010 por supesto. La verdad que la que me gusta es la CUBE, para la MMR casi ni mire, pero es que el modelo 2010 me parece caro para ser un modelo del 2010 y ni que decir tiene como nos pasaria a todos mi bici muy poco valorada, no se, a darle vueltas al asunto, decir que Paco que fue el que me atendio muy amable, como pa no.

3. delcua

delcua Miembro Reconocido

por el precio que manejas puedes mirar muchos pepinos por ahi y tambien puedes intentar vender tu bici a un precio superior al que te la valoran en tienda , que ahora llega el verano y tendras bastantes posibilidades de venderla

4. maper

maper Novato

intenta vender la bici por un lado y la compra por otra, y si no compras en garajes paco igual mejor, ja, ja

5. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

6. chusgijon

chusgijon Miembro

La verdad que la valoración de mi bici me parecio super a la baja y quizas la espera , 2011, sea mejor, esperaba que el precio de la del 2010 fuera mejor, cuadro antiguo, 9 v , xtr 2010, pero bueno ..... MAPER que me quieres decir con que si no compro en Garajes Paco igual mejor ????? alguna información de interes que compartir ??? puede ser importante para no tener futuras lamentaciones. Gracias y un saludo.

7. chusgijon

chusgijon Miembro

Pues yo continuo mirando y es que es impresionante el tema de los precios, como para precipitarte, mirando hoy la página alemana MHV, resulta que la CUBE ELITE ,la doble, la del año 2010 la tienen en 2549 € y a mi en garajes Paco me la dejaban en 3600 €, que SUPER OFERTON¡¡¡¡¡¡¡, uno no entiende estas cosas, y la verdad uno pierde la confianza en los vendedores, habra gente que diga pues comprala en Alemania, que si la garantia, que si tal, pero es que la bici aqui partia de 4.400 €, te la rebajan a 3.600 €, te lo piensas, lo hablas en casa y luego la ves 1100 € mas barata en otro sitio, es como para pegarse un tiro.

8. delcua

delcua Miembro Reconocido

los descuentos en paginas de internet son impresionantes , mucha gente compro y les va bien .. imprime la pagina con la bici y el precio y vuelve hasta la tienda para si te mejora un poco el precio , porque 1000 euros de diferencia es mucho pero si te la rebaja un poco mas y te queda una diferencia de 300-400 pues yo prefiriria tener la tienda al lado para poder ir con lo que me surja

9. chusgijon

chusgijon Miembro

Me da que no me merece la pena, su oferta eran 2200 € mas mi bici valorada en 1400 , la oferta no parecia negociable. Me apetece vender mi bici por mi cuenta y camprar la alemana.

10. chusgijon

chusgijon Miembro

Acabo de enviar un correo a la página alemana a ver que me cuentan.

11. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Hola ....
    fijate yo estaba como tu.. que si no sabia si esperar para una Cube sl 110 cuando vinieran las rebajas del 2011 con la consiguiente duda de si habria si la rebajarian lo suficiente para que me mereciera la pena .. y tal . o la otra opcion era una Sting HPC elixir 2010 en la otra tienda alemana superrebajada a la que tu estas mirando ..... vale con 9 velocidades ....pero chico me ahorraba 1000 € con el precio de partida y la verdad, es la misma incluida colores de este año salvo los frenos otro modelo la velocidad 10 V y las llantas .. al final estaba que si que no .. pensando que como habia segun ellos mas de 10 articulos de stock en la talla 18 y que valia una pasta pues que me daria tiempo a pensar a darle vueltas al tarro y demas, unos dias o quiza alguna semana

.. al final no me lo pense y elegi la del 2010 como corazonada .. en tres dias volaron .. y ya no queda ninguna ...tanto que aun la mia no ha llegado y estan empaquetandola hoy ..
    te lo comento xk si realmente te va la del 2010 y es un superchollazo ten cuidado que al final es casi toda Europa y los que no son de Europa los que buscan chollos por muy caros que sean .. y no suelen haber 200 unidades del mismo superchollo ... y ten encuenta que ahora empieza para todos los paises con clima frio la temporada de MTB .. ya empieza a darles el gusanillo con el sol ..

suerte y la que pilles sera un pedazo de bici..

yo sigo sin dormir esperando la mia .. jejeje

Last edited: Apr 27, 2011
  12. jramonx

jramonx Miembro

Hola,donde mas baratas he visto las Cube es en la página de una tienda llamada "ciclotallerdelgado" las ofertas que tienen no las he visto por ningún lado, pero nisiquiera parecidas las tienen muy baratas y son los modelos del 2011.

13. chusgijon

chusgijon Miembro

Pues pude que tengas razon PATXXX, me confirman que tienen la talla 20 en la web alemana, pero que casualidad, solo les queda una, que dificil es esto, o no.

Share This Page