1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion sobre el sillin KHE Dandy.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sertem, 15 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Hola, me gustaria saber si alguien tienes este sillin y si es comodo para la practica de dirt / street. Creo que viene montado en las Barbados. Su precio ronda los 29€.
    Un saludo.
    [​IMG]
     
  2. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ponteveeeedra
    eso de si es comodo... que mas te dara, si vas a hacer dirt o street apenas te sentaras en la bici, lo unico que me digas si quieres hacer bunny barspin o trucos asi y necesites apoyar los muslos en el !
     
  3. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    esque tampoco se hacer muchos trucos, y escogi este tipo de bicicleta porque me gustaban la BMX, pero por circunstancias, tengo que desplazarme varios kilometros desde mi casa a la ciudad, y ademas me gusta practicar trucos y cosas asi (tipo bmx), y a veces me siento, y luego me duele bastante el.... ya sabes.
     
  4. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues bueno, es un sillín de bmx... así que no esperes que sea muy cómodo, pero tampoco es un combo de esos de plástico, así que algo hará jajaja. no le he probado así que ni idea.
     
  5. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    pero se ve ancho y mullido ;)
    porque si no, cual llevais montado en vuestra bici?
     
    Última edición: 16 Ago 2011

  6. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    jajaja yo llevo el que me venía de serie, que es todo un sillón, y amortigua muy bien mi zona escrotal cuando aterrizo con ella, que suele ser casi siempre jajajaja. FEO PERO EFICAZ jajajaja.
     
  7. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    jaja, zona escrotal.... jaja
     
  8. darry_freeride

    darry_freeride Forza Depor.

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Da house, Galicia.
    ¡Píllalo ya! hahaha
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página