Opinion Sobre El Tuneo De Bicis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 23 Dic 2005.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola a todos:

    Me explico, hablo de la especie de tuneo q solemos hacer con nuestras bicis, q aunq las piezas originales estan como nuevas las cambiamos x otras de gama superior.
    Mi opinion es la siguiente:

    Para la gente q no dispone de muxos recursos (estudiantes, como es mi caso) que tiene una bici de gama media y q cuando dispone de dinero no la kiere reemplazar(si fuera asi tendriamos 50 bicis cada uno) x otra de gama superior sino q esta encantado con la q tiene y le cambia unas piecillas, a mi me parece correcto. Es que conozco a gente q critica esto, q t dice: jode, pa cambiarle las piezas pillate otra mejor, no tires el dinero; Pero yo digo, si estoy muy bien con la mia para q la voy a cambiar?....


    Que opinais vosotros?
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Que cada uno es libre de hacer lo que le salga de los webos sin que tenga que pedir la aceptación de nadie.

    Haces de **** madre.
     
  3. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Te dire mas, mi primera bici fue una cannondale jeckyl, que va de **** madre (Menos para subir ke es untruño) y me la compre con la obsesión de quando petaba algo, todo de serie y tal y tal. Despues de un año ahora me compro la segunda bici "no soy estudiante" y hago lo contrario un cuadro que este bien (Para mi) Podium Pro 2006 y ya de entrada me cambio, ruedas, tija, potencia, sillin, manillar, cubiertas y eje de pedalier. me costara 2000€ podria comprarme mil bicis superiores, pero quando las pusiera a mi gusto estarian en 2500€ y a mi me mola mas personalizarmela un poco, ke por cierto aun esta a medias.
    Un saludo.
     

Compartir esta página