hola a todos, He visto esta oferta en una tienda de internet y queria que me dieseis vuestra opinion de que tal es y al precio que está. No entiendo Mucho de esto y no habia oido hablar del cambio Sram 5.0 de 9v, que tal es?? comparado al deore?? gracias a todos, este es el link: http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php/cPath/30_2_35/products_id/415 saludos
A mi me gustan mucho las BH, pero esta tiene dos fallos grandes, uno la horquilla, y dos el peso de la bici, 15 kilos (14,700), con eso subiendo una cuestas por huevos que te pones cachas.
Hola. En Ciclohobby me he pillado la Expert Pro Disc por algo menos que eso y mi novia se ha pillado esa misma que pones, pero sin discos y creo que mejores componentes, por la mitad del precio que pones. Saludos.