Opinion sobre esta bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eloy marin, 12 Oct 2016.

1. BORX84

BORX84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    se me paso comentarlo, pero es cierto fijate que todas las que hay en venta (unas cuantas)tienen tu zona "refozada" originalmente negras y sin refuerzos...

si tienes un presupuesto cerrado de 500 no es problema para no ser un pro. pero yo antes me compraria otra, y si es de segunda mano revisando a fondo y desconfiando mas

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

2. BORX84

BORX84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    puede sonar duro, pero en mi opinion anakin tiene razon.

con un ppto ajustado ademas... vas a tener que meterle mucha pasta casi seguro. reza por no tener que cambiar muchos componentes, para empezar minimo, cubiertas, esa cadena oxidada de la foto, etc...
    casi seguro q toca revision de suspensiones y frenos, lo mismo pastillas, etc...
    y sobretodo reza para que no parta.
    lo que esta claro es que estas buscando que te digamos que 450 es un precio justo por algo con muchas papeletas de que no este bien y que ni si quiera has probado o visto de cerca tu mismo. yo al menos no soy capaz de darte la razon.

mi consejo: informate bien de lo que quieres hacer con tu primera mtb, valores objetivamente tu nivel fisico y tecnico. te informes aun mas las modalidades de mtb, sus geometrias, caracteristicas, etc. Esto te hara replantearte muchas cosas, y afinar a una mejor compra y que se ajusta a tus gustos y necesidades. si es tu primera mtb, seguramente acertaras mas con una doble de xc o si me apuras una all mountain comoda (que sobra para bajar decentemente)

Pero sobretodo, tienes q ver y probar antes de comprar una de segundamano (salvo excepciones muy contadas)

perdon por el tocho, pero me siento identificado cuando visite mi primer park y quise comprar una DH de segundamano al dia siguiente. menos mal que no lo hice.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición: 14 Oct 2016

Compartir esta página