cualquiera de esas burras te van a dar excelentes resultados, cada uno tiene sus gustos y tal, nose ami la que mas me gusta es la glory xd
de estas dos cogeria la glory, aparte de que la veo mejor, tienes el amortiguador rc4 con mas ajustes que el dhx5 un saludo[/QUOTE] Hombre no sé como le ves pero las tres llevan el mismo amortiguador el RC4 en diferente medida eso si, la Lapierre lleva el de 240mm. y la Giant el de 220mm. entre ojos, la trek creo que lleva el de 240 pero no te lo puedo asegurar. Puestos a escoger una... pues yo sinceramente me compraba la Lapierre pero no la 920, cogeria la 720 y con la pasta que te ahorras, montaria una boxxer team, un vivid, unos code y a correr que hay mas que de sobra. Y si quieres vender la race y el rc2 y si me apuras los frenos recuperas pasta y puedes ir mejorando ruedas...
Hombre no sé como le ves pero las tres llevan el mismo amortiguador el RC4 en diferente medida eso si, la Lapierre lleva el de 240mm. y la Giant el de 220mm. entre ojos, la trek creo que lleva el de 240 pero no te lo puedo asegurar. Puestos a escoger una... pues yo sinceramente me compraba la Lapierre pero no la 920, cogeria la 720 y con la pasta que te ahorras, montaria una boxxer team, un vivid, unos code y a correr que hay mas que de sobra. Y si quieres vender la race y el rc2 y si me apuras los frenos recuperas pasta y puedes ir mejorando ruedas...[/QUOTE] La trek tiene 222mm entre ojos... Y lo de la 720... si, es muy buena idea! jaja.Pero las ruedas e oido que pesan un huevo y parte del otro. saludos
yo la lapierre sin pensarlo, o la giant, pero si comparas los componentes, la lapierre lleva lo mismo y trae deemax, la pena es que por lo menos en la foto, la giant trae los nuevos saint de 4 pistones, y la lapierre no, pero bueno un mal menor. la que más me gusta es la trek, pero bueno, en componentes se la comen las otras. aunque con 4000-5000 Leuros te puedes montar lo que te de la gana, a precio de chain e internet en general, un intense m3, un 951, o un v10 por ejemplo pueden ser opciones con una boxxer race o team con algún kit y todos los componentes a la carta y te sobra pasta para la equipación.
Yo tengo la Trek y muy buena bici, es sencillo bajar rápido con ella, lo que pasa es que me viene un poco grande de talla y ya aprovecho el cambio y pruebo otro sistema de suspensión. Saludos