Le he pillado a un compañero del foro estas gafas y creo que he acertado, como podeis ver son unas oakley pero me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre ellas y si alguien las tiene o las ha tenido que tal le han ido. Gracias por vuestras opiniones
Yo tengo unas muy parecidas y si te digo la verdad estoy muy contento porque pocas veces se me han entelado y me estan aguntando bastantes caidas. Un saludo.
Yo las tengo,no recuerdo el nombre del modelo.Las compre hace años en USA por 100$ (80 € , pero las uso para vestir (y fardar).Son muy buenas.
Se me olvidaba , limpialas siempre con la bolsita esa que tienes y quita el barro seco con un chorro de agua.Si no puedes acabar jodiendo los cristales de plutonite XYZ ,creo que se llaman.
Para ciclismo de fondo esto no sirve, se empañan, si quieres unas gafas de ciclismo comprate las MFrame, cristales intercambiables, ligeras, fijacion optima, pero para calle no molan
cuestan un huevo,pero lo valen...las tngo desde hace 5 años o asi y ni un solo problema...se empañan muuy de vez en cuando,ni te enteras de q las llevas...son todo ventajas,mnos al pagar...jejeje