Estoy con la idea de cambiar de bici , y necesito vuestra sabia ayuda .quiero una bici para ir comodo ,ya que tengo la espalda un poco maltrecha , mis elegidas son la orbea ocan h 30 .la giant tance x 2 yla merida one twenty xt d. ami la que mas me gusta es la orbea .pero no se como ira i me han hablado muy bien de la giant. bueno gracias
pues yo de esas tres me quedo con la giant porque es la única que conozco en persona y la que te puedo dar mi voto positivo hacia ella eso sí el precio de las otras dos lo desconozco pero si no es incoveniente a por la giant
Yo también me inclinaría por la Giant Trance, de las tres es la que más me gusta personalmente y sin entrar a valorar precios y componentes
Yo me inclino por la Orbea, aunque cualquiera de las tres es una gran bicicleta. Mira cual te da mejor servicio postventa.
orbea makinon,hoy mismo he estado viendo la occam, no se que modelo de h seria pero llevaba fox, asique sopongo que 30 o 10, tiene buenos margenes de descuento, y es mas rutera que las otras dos, tambien el cuadro tiene garantia de por vida, yo me la pillaria cambiado los frenos a xt y las ruedas las pondria tubeles fijo si o si.
si orbea te da garantía de por vida en el cuadro, orbea sin dudarlo, aunque las otras bicis son igual de buenas, sino la giant
la verdad ,la que mas me gusta es la orbea .ire hablar con el de la tienda haber el precio i descuento . muchas gracias