1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion sobre estas tre bicicletas

Tema en 'General' iniciado por serclau, 21 Nov 2011.

  1. serclau

    serclau Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Estoy con la idea de cambiar de bici , y necesito vuestra sabia ayuda .quiero una bici para ir comodo ,ya que tengo la espalda un poco maltrecha , mis elegidas son la orbea ocan h 30 .la giant tance x 2 yla merida one twenty xt d. ami la que mas me gusta es la orbea .pero no se como ira i me han hablado muy bien de la giant. bueno gracias
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues yo de esas tres me quedo con la giant porque es la única que conozco en persona y la que te puedo dar mi voto positivo hacia ella eso sí el precio de las otras dos lo desconozco pero si no es incoveniente a por la giant
     
  3. captru

    captru Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo también me inclinaría por la Giant Trance, de las tres es la que más me gusta personalmente y sin entrar a valorar precios y componentes
     
  4. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Yo me inclino por la Orbea, aunque cualquiera de las tres es una gran bicicleta. Mira cual te da mejor servicio postventa.
     
  5. hemio83

    hemio83 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    orbea makinon,hoy mismo he estado viendo la occam, no se que modelo de h seria pero llevaba fox, asique sopongo que 30 o 10, tiene buenos margenes de descuento, y es mas rutera que las otras dos, tambien el cuadro tiene garantia de por vida, yo me la pillaria cambiado los frenos a xt y las ruedas las pondria tubeles fijo si o si.
     

  6. Rock-6.0

    Rock-6.0 Buenos dias!

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    1
    si orbea te da garantía de por vida en el cuadro, orbea sin dudarlo, aunque las otras bicis son igual de buenas, sino la giant
     
  7. david-poblete

    david-poblete Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea sin duda¡¡¡¡
    Saludos.
     
  8. Mac2000

    Mac2000 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La Merida con los ojos cerrados!
     
  9. serclau

    serclau Novato

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    la verdad ,la que mas me gusta es la orbea .ire hablar con el de la tienda haber el precio i descuento . muchas gracias
     

Compartir esta página