Opinion sobre frenos formula RX

Tema en 'General' iniciado por icemann, 13 Mar 2013.

1. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi un amigo me ha dichoo que me pase a shimano. Ya tengo comprados unos slx, ¿cuál os pondríais?
    Me dice que los shimano son más suaves y con mejor tacto.
    Por cierto, supongo que 99 euros será cada freno, no la pareja que seriía un precio alucinante.

2. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en la bici anterior tenia los Rx y nada mas que decirte que no te hayan dicho en los mensajes anteriores: espectaculares, aunque al principio si que hacen ruido. Ahora tengo unos slx y los noto algo mas progresivos, no tan directos como los rx.

3. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Rodaterry, si son la pareja los 99€ en purebike.fr por eso me decidi por estos y no por los xt

4. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Gracias a todos por las respuestas, estoy deseando de que me lleguen para montarlos.

5. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Bueno ya los recibi y los coloque, y las impresiones no pueden ser mejores, un tacto genial, una frenada igual de buena, o sea que los recomiendo 100%

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Son unos frenos impresionantes, que notan mucha mejoria con pastillas orgánicas

7. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola,

Yo también queria comprame los XT, vi la oferta de purebike.fr y me lanzé de cabeza, ya los he recibido, son geniales, aunque en mi caso tengo que acortar un poco los tubos, lo hago esta semana!!!

Saludos

8. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo tambien los tuve que acortar, si lo haces que no te pase como a mi que los acorte una vez puestos por ver lo que tenia que cortar de cable y luego para sangrarlos no veas que movida, pues el liquido es muy corrosivo y tienes que tener mucho cuidado de que no te caiga en ninguna parte del cuadro

9. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Son una maravilla, como se te cruce algo la cagas y no es precisamente por chocar... caes de cabeza...

10. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Un truco si los notais demasiado potentes, poner los discos ashima ai2, que tienen fama de frenar poco, y no es coña, yo los llevo asi, antes lo llevaba con el disco original y ashima airotor, y me siguen pareciendo la ***** con cebolla, no puedo estar mas contento de elegir estos en vez de los xt.

11. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo el único problema que le veo es el del ruido. Si dicen que con pastillas orgánicas se arregla pues lo mas seguro es que compre unas cuando no lo aguante mas jaja supongo que sera antes de que se gasten.

12. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los tengos y son la mejor compra que he podido hacer, solo chillan cuando lavo la bici y cuando se secan vuelve a la normalidad, excelente frenado y el tacto es acostumbrarse pero no es nada del otro mundo, por ciero los llevo con unos disco Avid de 160mm

13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  14. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    A los que los habéis pedido, ¿os han cobrado los gastos de envío? Estoy buceando por la página y no consigo encontrar su política de envíos, porque si los gastos son gratis a partir de X, me compro unos discos flotantes que tengo ganas y me gasto esos gastos de envío en algo...

¿Os han cobrado los gastos de envío o han sido gratuitos? ¿Sabéis a partir de cuánto son gratis?

15. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Ostras lo de poner discos Ashima, buena idea, además le arañas unos buenos gramos a la bici!!!

Chanlito, en purebike.fr hay varias modalidades de transporte, y si utilizas Mondial Relay a partir de 150eur te sale gratis, te adjunto el link de los transportes:
    http://www.purebike.fr/fr/transport-livraison.html

Saludos

16. Alex_95

Alex_95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, yo los tengo y me van muy blandos, sabeis como solucionarlo? Cambié las pastillas hace menos de un mes.
    saludos.

17. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues sí las pastillas no se han echo a los discos es normal, aunque en 3 frenadas fuertes los Fórmula los hace. A lo mejor te hace falta purgar.

18. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me los quede con el pack de los discos, e tenido que purgarlos pero unos frenos increibles los mejores que he provado

19. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Son unos frenos geniales, tenia algo de reparo por el tema del tacto que todo el mundo comenta, pero de momento es lo que mas me gusta, con una suave presion frenan que no veas

Compartir esta página