OPINION SOBRE GOODBIKES.ES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oskar_86, 11 Ene 2011.

1. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro. Aqui hay mucho entendido. ¿Y tú? por que la frase "Sorry, digo lo que pienso y lo que pienso es la verdad" es tuya no? O sea que los entendidos somos nosotros pero la verdad la tiene tú.
    Venga ya....
    El Sr. Buendia me da igual que tenga bigotes o no. Pero lo de no saber llevar una tienda no me convence nadie por oidas, ya que lo he vivido en mis carnes. Pero bueno tú le compras cosas a muy buen precio y que asi siga viviendo que el mio se donde no debo de gastarlo por muy buen precio que tenga.
    Saludos y que tengas un "Buendia"

Última edición: 11 Ene 2011
  2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Es verdad, yo fui hace unos años, no creo que tantos pero bueno, no creo que nadie cambie por afeitarse el bigote, de hecho las opiniones de los foros no son de esos años y te encuentras más de lo mismo...y aquí no huele mal nada, sobre todo por parte de los que hemos sufrido las chulerías, no exageres.

3. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compro donde veo que merezca la pena, y hay muchos sitios,

ni soy entendido ni nada

pero, si no tiene bigote, me parece que el que dice que lo tiene

no dice la verdad, ni en eso ni en na

4. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    weno xicos un poco de paz!!! es normal que haya diversidad de opiniones, yo por ejemplo al corte ingles no lo puedo ni ver ni oler ni na de na....en cambio otros estaran encantaisimos...es como todo...yo lo que no quiero es ir y despues de un viaje de 3 horas venirme con las manos vacias...la verdad no me haria gracia...

5. dani_chope

dani_chope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici es de allí, bueno concretamente de ciclo hobby, que viene a ser lo mismo.

Me costo un 25% menos de lo que valía la misma bici en el corte ingles y un 20% menos de lo que me pedian en navarro hermanos.

No he tenido que ir para nada por temas de garantias y el mantenimiento basico se lo hago en otra tienda. La verdad esque cuando compre la bici no conocia nada de ellos, a dia de hoy algo concreto y de no mucho dinero, como una potencia, un porta bicis...algo asi si que le compraba. Pero por ejemplo una bici de 2.000 euros pues NO.

6. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no iria
    Saludos

7. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    me podias decir la direccion exacta? es por que tengo que tirar de gps cuando valla, ¡gracias!

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mrando el buscador del foro uno sabe de que va la cosa, digo la tienda...

9. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me dices que te cae gorda la mujer de Cabello que es rubia, y de pronto me da un algo

y me digo, y esta gente de quien habla? pero si la tia es MORENA!

asi que veo que nadie se da cuenta de eso y aun me extraño mas

Y eso es todo, el tio es feo y gordo, pero BIGOTE??

y yo digo que si nadie se da cuenta.

El otro dia me paso con uno que cometio una infraccion, va el tio y me queria hacer comulgar con ruedas de molino.

se salta un ceda el paso, va al doble de lo que pone, no respeta el paso de cebra y encima no lo reconoce,

luego somos nosotros los malos.

10. PiPe Ruiz

PiPe Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de aqui de Málaga, y he ido varias verces, y es imposible que te atienda en condiciones. Si vas con las cosas claras y lo tiene en stok no hay problema, pero como no lo tenga te puedes morir. Yo soy de aqui y no voy alli ni loco. Tambien es verdá que hay veces qyue tiene buenas ofertas.

11. PiPe Ruiz

PiPe Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani chope, ciclohobby no tiene nada que ver ya con goodbikes. Antes el de goodbikes era el marido de la dueña de ciclohobby, pero se han separado. Ciclohobby es la mejo0r tienda para comprar lo que sea. bEs lo contrario de goodbikes. Un tiendon con gente competente y barato.

12. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Po si, no tienen mucho que ver, en la tienda antigua tienen mas bicis buenas, un compañero mio se ha comprado una GT 3.0 alli por 385€ blanca y azul, le dio los precios que le hacian en otros sitios y ya esta.

13. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo he comprado varias veces y ningún problema, pero es verdad que no cogen el teléfono ni contestan correos. Un poco te la juegas.

14. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien pedi hace unos dias (cuadro, direccion,potencia, manillar y algunas cosillas mas) mas o menos ha ocurrido lo mismo que lei en todos sitios, los correos y llamar no sirven para nada, no se pa que tienen telefono pero bueno, ya lo habia leido por internet y me lo imaginaba, de momento el pedido ya me sale como pagado y tal, ya os comentare con los dias

pd: yo he pedido en bicis.es pero es la misma tienda

15. Konocor

Konocor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo le compre cuando tenia el bigote, y no le compre a el, le compre a la Encarni, una mujer estupenda, dueña ahora de cicloshobby, da gusta tratar con ella, si tiene que contarte un chiste te lo cuenta y viceversa, pero el tal Diego me echaba patras, me dijo que ni aunque me pusiera de rodillas me iba a rebajar un eje pedalier, y yo ni le estaba regateando, jaja, menos mal que vino la Encarni y me atendió ella, que fue la primera en atenderme, por aquellos entonces la tienda siempre estaba llena, y te atendía uno de ellos pero como te parases a pensar un segundo ya lo tenías atendiendo a otro cliente, te tirabas 3 horas pa comprar cualquier cosa.
    Luego le pedí por telefono y mal rollo, tardó mas de 1 mes en llegar unas bielas y nunca cogían el tfno. y cuando lo cogían decían siempre lo mismo que estaban muy pillados y que mañana sale el pedido. En fín, los hay mejores y con buenos precios, comprobado.

16. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Po si, las tias siempre son mas entretenidas que los tios, eso es verdad, y siempre veo bastante trabajo en esa tienda, lo del telefono veo que dependemos demasiado del telefono, ya sin logica, te digo porque cada dia relleno mas partes con el dichoso telefono, eso y empinar el codo, e ir fumao de todo lo que haga humo, ustedes hablad bastante por telefono que no se acaban los talonarios, y eso que estamos practicamente de reten todo el dia.
    Pero de Fizzbike tambien veo quejas aqui, y esa tienda es solo Online que quiere decir que no tienen que atender a mas gente, yo una tienda que veo que andan atendiendo al publico con gente siempre, no se me ocurre llamar, llamar pa que? no contestan online?
    no se, parece que hay mucho inmaduro como los que me comi ayer requisaos en la playa que tiramos unos pocos.

17. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, no contestan online. Por eso se llama o me dsplazo 250 km. para saber por que mi pedido no ,e llega en el plazo que ellos indicaban.
    Lo dicho dale tu dinero que por lo visto tu paciencia tienes un rato
    Saludos

18. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    +1

19. rojasexual

rojasexual M O D E R A D O R

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, soy el unico que cree que pinchonazos es el mismo Diego Buendia? Porque escribe parecido a las parrafadas que pone en Bicis.es, y ha comentado casi exclusivamente en los temas de goodbikes y bicis. es.

Yo estoy esperando a ir algún dia a Malaga a pillarme los hidraulicos de shimano, que los tiene mas baratos que nadie. Creo que tiene unos gastos de nvio un poco altos, 9 euros. Por 18 voy y vuelvo en el autobus de Granada - Malaga y echo el dia en la costa XD

Ejemplo br m485 en bicis.es :40 e
    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=44&products_id=627

en bike storm: 87,95
    http://www.bikestorm.es/epages/256162.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/256162/Products/632

Última edición: 12 Ene 2011
  20. rojasexual

rojasexual M O D E R A D O R

Me Gusta recibidos:
    0

******, que chula,¿ donde te has pillado esa equipación?

Compartir esta página