OPINION SOBRE GOODBIKES.ES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oskar_86, 11 Ene 2011.

1. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinchonazos Buendía, ese sería un buen nuevo nombre para el desastre organizativo de empresa que tiene

2. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que si dices que tú dices la verdad, estás diciendo que quien opina diferente a tí miente. Y eso es un poco prepotente... No existe la verdad cuando se trata de opininones. ****, soy un filósofo...

El señor Buendía, por experiencia propia, es un sinvergüenza. Ni se os ocurra comprarle por internet, porque os mandará lo que le salga de los ******* y luego búscalo. Yo porque vivo muy lejos de Málaga, si no cumpliría mi sueño de entrar a su tienda, escupirle a la cara y marcharme tranquilamente como si nada.

3. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría de acuerdo contigo si es que después de pagarlo te lo mandara! Que a mí la última ya ni eso. Y prepotente.... no te imaginas cuanto, yo recuerdo cuando estuve en su cueva, porque eso no es una tienda, es una nave llena de trastos por el suelo y un mostrador, le empezó a montar un cisco a un chaval que fue a ver por qué los frenos xtr que le habían montado iban como el culo; pues el Buendía (Pinchonazos, por lo que parece en el foro) se enzarzó con él y le empezó a decir que cómo iban a ir bien con esas ruedas (las ruedas nuevas, ojo), que si quería le vendía unas de 800 euros y así vería cómo el freno iba a la perfección... todo un personaje. Yo en vez de escupirle igual sería un poco más violento, pero ni se merece la pérdida de tiempo.
    Un saludo!

4. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    He preguntado: PUEDO DECIR LA VERDAD? eso no es nada prepotente, ni dice que mienta nadie, que yo sepa.

A ti te ha mandado lo que no querias? pues devuelvelo que te devuelvan el dinero.

5. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Los discos con las ruedas de conos no se llevan nada bien, da igual el freno que sea, si el disco se mueve roza con las pastillas, y entre las 9 bolas de los conos hay un espacio que puede cambiar de lugar si inclinas la bicicleta.
    Las ruedas aunque sean nuevas, si no son de rodamientos no son capaces de impedir esto.

6. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    despues de estos comentarios esta claro que es buendia :D te he comprado un cuadro quer peak pinchonazos, que tal va ? a la espera estoy de que me llegue :)

7. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y Shimano sigue poniendo rodamientos de bolas en sus ruedas porque no tienen ni idea de como hacer unas ruedas y por jorobar a quienes se las compren, no?...

en fin ...

8. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Compruebalo, coges un buje y lo compruebas.

Shimano hace lo que tenga que hacer, dependiendo del nivel de bujes y ruedas el ajuste que tienen, de tontos no tienen nada y hacen bien las cosas, si no no estarian donde estan

pero no te van a regalar rodamientos ni ajustes si no los pagas, y las bicis de mas de 1000€ llevan bujes 525 , o sea los mas baratos.

por eso todo el mundo cuando puede se compra unas buenas ruedas, de Crossride para arriba.

9. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Si la rueda es buena, es buena. Ahora va a ser mejor una Crossride que una XT o una XTR porque estas llevan rodamientos de bolas.

Ni todos los rodamientos sellados son iguales ni todos los asientos de los rodamientos de bolas lo son, mantener algo así como único argumento por un problema de frenos de disco tiene más bien poco de donde agarrarlo.

10. pinchonazos

pinchonazos Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En los dos casos que escribes intentas hacer ver que mi razonamiento es erroneo, pero lo haces con una FALACIA,

las ruedas con conos se desplazan lateralmente cuando las fuerzas, debido al espacio entre las bolas que se desplaza igualmente

coges un buje y lo compruebas, ES EVIDENCIA

En los dos casos pones como que yo he escrito algo (Ni todos los rodamientos sellados son iguales ni todos los asientos de los rodamientos de bolas lo son, mantener algo así como único argumento por un problema de frenos de disco tiene más bien poco de donde agarrarlo.) que yo no he escrito

Por favor no pongas lo que yo no he escrito, si tienes un argumento valido exponlo, si lo que he dicho es cierto, simplemente es cierto

Los frenos de disco no permiten imprecisiones del tamaño del hueco entre las bolas.

A mi me ha pasado, he puesto unas ruedas con rodamientos y solucionado

11. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Está claro que sabes escribir falacia y evidencia, muy bien, felicidades, pero no es necesario que lo pongas con mayusculas, se lee igual de bien en minúsculas y queda más elegante si me llamas mentiroso, que es lo que haces:

Si las ruedas son una ******, son una ******, sean de bolas, sean sellados o de madera, las evidencias te las guardas para quienes piensen como tu. Como no sabes nada de mi no vengas de sobrao ya que no tienes ni idea de cuantas ruedas, bujes o cualquier otra parte de bicis han pasado por mis manos. Esto SI QUE ES UNA EVIDECIA.

No se de donde te sacas que he puesto esos casos como dichos por ti, por más que lo leo en ningún momento te nombro, a lo único que hago referencia es al argumento del freno de disco y los rodamientos de bolas y el resto es una opinión MIA al respecto. Esto SI QUE ES UNA EVIDECIA.

De todas formas, no voy a perder más tiempo con este hilo ni discutiendo contigo sobre esto, más que nada porque no es el lugar, así que volviendo al hilo original, para mi esa tienda, visto el trato que da por teléfono (si es que consigues que te responda al teléfono, yo lo conseguí una vez y ni loco vuelvo a llamar), tiene más peligro que una caja de bombas. Ni llegué a comprar ni lo haré, hay muchas más tiendas con muchísimo mejor trato y mejor historial.

12. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje editado.
    Qué poca vergüenza tienes Pinchonazos.

Última edición: 17 Ene 2011
  13. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás enredando la madeja que no veas Buendía, yo he llevado ruedas de los dos tipos y ambas con discos, y te aseguro que una rueda decente no da problemas. De todos modos la bici se la vendiste tú y los frenos también, así que con ese master en rodamientos, ruedas y frenos que tienes igual se lo deberías haber explicado antes de venderle unos xtr. Pero en fin, en mi modesta opinión si quieres cambiar el asco de imagen que tiene tu negocio lo mejor es que todo el tiempo que estás invirtiendo en el foro lo emplees en atender a la gente que te tiene que llamar 50 veces para ver por qué lleva 2 meses esperando tu envío, o en contestar algún mail de vez en cuando.

14. panera

panera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo con Mariusx, soy otro perjudicado de esa tienda, lo que la gente no se da cuenta, es que más importante que la venta es la posventa, y esa tienda carece de ella. Al final, lo barato sale caro. De que te sirve que la bicicleta sea barata si cuando tienes que echar mano de la garantía estás más de 4 meses esperando la bici.

Saludos,

15. pedro37

pedro37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañeros ya me ha llegado el pedido y todo correcto, me ha encantado el trato por télefono un 10 y la rapidez del envio, hablo de bicicletasbuendia saludos y un abrazo

16. pistaxooo

pistaxooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. después de casi una semana dando vueltas por internet, buscando bicis económicas (estoy empezando) abrí un hilo en el que me contestasteis 4 páginas de mensajes! (estoy encantado con todos vosotros), pues me decidí a comprar una, y si, a www.bicis.es

ayer hice el pedido, y hoy le he ingresado religiosamente los 400 euros por la marin bobcat trail. espero que me llegue en perfecto estado, en los plazos establecidos (2 a 4 días laborables), y con los componentes que según contrato (detalles en la web sobre mi compra) que debe llevar. la verdad es que 2 amigos míos compraron a goodbikes.org hace un par de años 2 bicis, y todo les fue bien. espero que sea 3 de 3. os pongo la imagen de los componentes que anuncia la web, y me digáis si se corresponden con los de la imagen de la bici, por favor. la verdad que después de leer tooodo el hilo estoy asustado. para mi ese dinero supone mucho tiempo de trabajo y hambre. espero el viernes contestaros antes de las 2 de la tarde (que ya habrán pasado los 4 días laborables) que tengo todo en perfectas condiciones. un saludo!

Nacho.

pd: os dejo los detalles de la bici, comentadme por favor. muchas gracias!

17. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    componentes sencillotes pero cuadro de calidad

18. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aunque por 400 euros ta bastante bien la verad

19. PiPe Ruiz

PiPe Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si todo te va bien, a ver que nos cuentas.

20. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá tengas más suerte que esta gran masa de cabreados que el "señor" Buendía ha amasado a lo largo de los años. Después de todo lo dicho si aún te has arriesgado..... este modesto servidor no puede hacer nada más. Pero lo dicho, espero que lo recibas dentro de plazo y en perfecto estado pa que puedas disfrutar de este deporte a saco.
    Un saludo compañero!

Compartir esta página