OPINION SOBRE GOODBIKES.ES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oskar_86, 11 Ene 2011.

1. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo de momento llevo 9 dias esperando y no se nada aun, se que todavia es pronto, espero noticias de mi compra

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pronto?....., teniendo en cuenta que fizzbikes o rczshop te hace llegar el paquete en 5 dias desde Luxemburgo, desde Màlaga....

3. pedro37

pedro37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me llegó en 5 dias contando el domingo de por medio en bicisbuendia que tambien está en málaga y yo vivo en canarias saludos

4. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya... pero digo que es pronto en referencia a esta tienda, que se que tarda bastante xD

5. coquearaujo

coquearaujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mis experiencias con Goodbikes.es, Goodbikes.org y Bicis.es, que son lo mismo:

-Dos experiencias: la primera por precio, la segunda por concederle el benficio de la duda (todo el mundo puede equivocarse una vez), y yo ya no repito.

-Tú dinero no se lo quedan, te enviarán el producto, pero a su ritmo...

-Si no hay el producto que tú pediste, te envían el que ellos consideren que se acerca más, o que más te combiene, a su criterio, claro... tratándose siempre de un producto inferior y devolviéndote la diferencia de dinero. No te dan la opción de decidir si quieres el producto inferior o si no lo quieres, ya lo deciden ellos por ti, son así de majos.

-Úna vez recibido un producto diferente al solicitado, si no lo quieres, te dicen que se lo envíes de vuelta, pagando tú los portes (que no te compens, lógicamente) y que ellos en un par de semanitas ya te devuelven el dinero.

-Esto ya es apreciación personal, pero los comentarios de los productos, las valoraciones personales y las faltas de respeto hacia otras marcas, otros compañeros de su sector y a veces colectivos en general son de pésima educación, poco éticas y de muy mal gusto... Además, si algo no te gusta y prtestas con toda la educación del mundo, D. Diego te responderá borde y quizás maleducado, como solo él sabe tratar a un cliente.

Mi experiencia fué exáctamente igual en dos ocasiones, así que no repito...

Un saludo.

6. pistaxooo

pistaxooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok....pues estoy ACOJONADO....y lo de que contesta borde doy fe. alguien sabe con qué empresa de transporte trabajo D. Buendia? porque dice que no me facilita el código de seguimiento del producto de la empresa que se hace cargo del transporte...en fín...espero que me llegue "mi Bici", la que pedí claro, ni superior ni inferior... por favor, contestadme a lo de la empresa ok?, un saludo!

7. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡¿Dice que no te lo facilita?!, ¿ese hombre es idiota?, que ideas de bombero, ¡la virgen!.

8. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no me extrañe que no lo facilite, seguramente no lo haya enviado todavia xD

9. pistaxooo

pistaxooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fijo, fijísimo vamos... pues mas le vale que sepa de bomberos...porque como me de "un aire" vamos a tener meeting, pititos y tambores, o como queráis llamarlo..

de todas formas ya os iré contando como va el tema. un saludo!

10. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    compañeros, sabeis con que compañia de transporte trabajan los de bicis.es ?

11. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, contentisimo me hallo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo puedo estar feliz !!!! pues se han portado muy bien !!! me alegro mogollon y retiro todo lo que pensase sobre esta tienda, hace nada que me acaban de llegar

casi todo perfecto !!! cuadro talla y color elegido, puños los que elegi, cadena, manillar y potencia la que habia escogido

todo embalado correctamente

los peros son, que el casco no me está bien xD, fallo mio, cascos XXL para mi enorme cabezon ? xD , y que la direccion no es la que escogi, y creo que salgo ganando asi que... :) viene con una nota en referencia al tema de la direccion, pero vamos que estoy contensisimo !!! suerte para todos los demas !!!!

12. pistaxooo

pistaxooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arf....espero poder decir lo mismo que tu amigo mio. en fín, enhorabuena! que compañia te lo ha enviado?!

13. buakaw

buakaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo dire.. que soy de malaga, y me llege un dia a preguntar que bicicleta me recomendaba para mi hermano pequeño y despues de esperar 40min.. viendo como le decia a un cliente que la bici que queria(una que le habia gustado de la tienda) era una **** ****** comparada con la que el queria(que se llevara)

el chaval to rayado le decia pero es que me gusta esta que tiene bloqueo en la orquilla

y el menda le decia pero vamos a ver.. tu para que ******* quieres la bici?? si quieres una mtb para que **** quieres bloquear la orquilla, si quieres subir los montes pues te compras una bici de carretera y te dejas de tonterias..(vamos que te vende lo que el quiere, y normalmente lo consigue)

habla muy mal y es muy chulo

como comprendereis alfinal no le dije nada de la bici, le pregunte por el precio de unos frenos y me fuy

14. pistaxooo

pistaxooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros. la verdad?...

hoy me han llamado al móvil los de la empresa de transporte halcourier, preguntándome si estaba en mi domicilio, que tenían un paquete de goodbikes, de málaga. cuan fue mi sorpresa!! ya había llegado a su destino. siento haber prejuzgado a esta tienda, la verdad es que han cumplido con los plazos (de 2 a 4 días laborables, y lo han hecho en 3) Pero....siempre hay peros, comunicación cero, amabilidad -5, y seriedad casi nula. uno no puede hablar así a los clientes, contestó un mail faltándome un poco el respeto (la verdad que esto puede ser un poco subjetivo, pero así me sentí cuando lo leí) en fin...

Este fin de semana estoy en casa de mi madre, y les dije a los transportistas que si me la mandaban para jerez, pero me dijeron que llegaría ya el lunes, y como el lunes estoy de nuevo en Sevilla, pues le dije que por favor me la enviaran el mismo lunes a mi casa. por lo que aún no puedo deciros si está todo en orden, si es lo que pedí o no, así que el lunes os cuento que tal me viene todo.

lo dicho, han cumplido los plazos, pero si encima me hubieran tratado bien, hubiera sido impecable. un saludo a todos, y suerte con vuestros pedidos!!

Nacho.

15. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades pistaxoo !!! por lo menos tenemos nuestras cosa y en relativamente poco tiempo

16. pistaxooo

pistaxooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si raicoht, pero lo penoso es que no esté todo el mundo como nosotros, imagínate si todos hablaran maravillas de esa tienda, con esos precios, (no entiendo mucho, pero comparando con otras si que es barata) vendería mucho más, y es que ser amable no cuesta dinero, pero bueno, cada uno hace con su negocio lo que quiere.

por cierto, una preguntita de nada, alguien sabe si esta información es real o me la han colado, porque he leido otras cosas.

cito de bicis.es:

"Marin Bobcat Trail 399.98EUR

Cambio Deore, Discos Hidraulicos, Rock Shox Hidraulica(Para España), Chasis muy ligero,... y Elegante"

y digo yo, existe la dart 1 hidráulica?... muchas gracias por todo!

Nacho.

17. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo pistaxoo

solo decirte que en bicis.es por lo que suelo escuchar normalmente no te vienen los mismos componentes que los especificados en la web del fabricante,etc ( el motivo no lo se)

a vecs es para mejor y otras para peor los componentes...

aver que te llega y nos dices

18. pistaxooo

pistaxooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como que a ver que me llega!?!!?!?......vuelvo a estar acojonado! si pone que las especificaciones están en la foto de al lado, y es ésta la que os puse, tiene que ser IDÉNTICA, eso es lo que he comprado, y si no es así, es fraude. espero que venga tal y como viene en la página web. sino volvemos a empezar con los pititos y tambores!....*****...

saludos.

Nacho.

Compartir esta página