opinion sobre GPS INTOX GPS SPEEDOMETER

Tema en 'GPS' iniciado por rubensBH, 31 Jul 2011.

  1. rubensBH

    rubensBH Novato

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    hola q opinais sobre este GPS. INTOX GPS SPEEDOMETER . lo e visto en oferta pero nose q hacer
     
  2. carlescasta

    carlescasta Novato

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo compraste, es que yo también he visto una oferta buena y me gustaría saber si funciona bien o no.

    Gracias y un saludo
     
  3. felepin

    felepin Perrójaro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Españistán
    Pues yo me he comprado uno precisamente por lo tirado del precio. Cuando lo reciba y lo pruebe os comento algo.
     
  4. felepin

    felepin Perrójaro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Españistán
    Bueno, pues ya llegó después de algún problemilla con la agencia de transporte.
    Os cuento las funciones:

    1º velocímetro, con subfunción de distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, velocidad promedio, velocidad máxima, distancia total, brújula o reloj.

    2º altímetro, con subfunción de velocidad, velocidad vertical, ascenso acumulado, descenso acumulado o reloj.

    3º velocímetro + cronómetro, con subfunción de distancia recorrida o velocidad promedio.

    4º brújula, con subfunción de posición de origen o posición actual

    5º reloj

    Mis conclusiones:
    Sólo lo he podido probar durante 10 minutos, pero los satélites los ha pillado enseguida. Yo lo he puesto en la potencia, no es pesado ni mucho mayor que un velocímetro convencional (lleva una pila AA, supongo porque consume más). Te olvidas del imán, del tamaño de rueda y esas cosas de los velocímetros, y lo fundamental es que está tirao de precio.

    Echo en falta que no puedes usarlo como navegador (introducir coordenadas) y que no da el porcentaje de subida en altimetría, aunque con un sencillo cálculo lo obtienes.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     

Compartir esta página