Opinion sobre Hemorroide.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ivanorry, 30 Oct 2010.

  1. pacolooo

    pacolooo Novato

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montellano (Sevilla)
    Pensaba que venian bien los sillines antiprostáticos, pero ahora que lo dices y me paro a pensar tiene sentido porque comprime más por los lados. Entonces ¿hay sillines antihemorroidales??
     
  2. glutamina

    glutamina Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Girona
    pues yo estoy condenado de por vida! lo mio es hereditario,las he tenido siempre aunque las he ido frenando con una buena alimentacion,
    mucha agua,fibra y deporte! como pomada he probado dios y su p.m! la mejor de todas es BLASTOESTIMULINA,eso si es mano de santo pero ninguna ha llegado a curarlas...
    hasta hace unos dias estuve con mi medico de cabecera,me las estuvo mirando y me dio una alegria cuando me dijo que solo eran externas,
    pero que ya era tarde para recuperarme,me aconsejo que me abstuviera de excitantes,gases y picantes...en fin!
    He tomado la decision de acabar de una vez por todas:
    ME VOY DE CABEZA AL CIRUJANOOO!!!
    Tengo visita a principios del año que viene y la verdad...estoy cagao(nunca mejor dicho,jajaja)pero lo tengo clarisimo!!!
    Arriba calidad de vida!!!
    Abajo las ***** almorranas!!!
    un saludo a todos aquellos que SUFREN EN SILENCIO!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    A mi me salió una mu gorda allá por julio, en un fin de semana endurero total, (por aquel entonces hacia carretera) con lo cual le echo la culpa al sillín. fuí al médico y me dió algo para aliviar el dolor y para la hinchazón, y tambien algo para el coágulo, que se me formó.
    Por otra parte empezé a tomar más fibra, de esa que se vende en cajas, y en cosa de un mes y pico, empezó a acojonarse, oiga, y hasta hoy, jeje. Eso si, he cambiado mi alimentacion desde entonces, que sólo nos movemos cuando le vemos las orejas al lobo....
     
  4. carmacasu

    carmacasu Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Emigrante Madrileño ahora en Pontevedra
    Yo te recomiendo que visites al medico aunque no es una postura muy recomendable a la hora de que te revise, pero es lo mejor, y si no quieres, pues que tomes DAFLON pastillas, una buena pomada dependiendo si son hemorroides internas ó externas, buena alimentacion como te comentan y mucha higiene en la zona y procurar mantenerla lo mas seca posible dado que la humedad en la zona es malisimo.

    Suerte y buena curacion.

    P.D. CUANDO PASES POR EL MEDICO Y TE INDIQUE QUE TE PONGAS EN LA CAMILLA A CUATRO PATAS , SI SUENA ALGO METALICO QUE GOLPEA EL SUELO, PROCURA MIRAR HACIA DETRAS POR SI FUERA LA HEVILLA DEL CINTURON DEL MEDICO, JEJEJEJEJEJEJE.

    Un saludo y buenas pedaladas.
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    HOmbre, que vaya al médico, el daflon no es algo que se pueda tomar así como así, mi padre lo toma para el corazón, así que.... aunque lo de la hevilla del pantalón, no se yo.... quita quita, mejor el daflón jajajjaja
     
  6. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    el sillin no es el problema,prueba a ir sin sillin haber que tal,le envuelves la tija con lija del 5,ejejje.con una sesion de una horita te quedas como nuevo,ejeje,luego daflon o cicatrizante y listo
    espero que estés mejor ya,yo voy a temporadas,depende de la fuerza que hagas jiñando te saldran mas o no
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carmacasu

    carmacasu Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Emigrante Madrileño ahora en Pontevedra
    Creo que tienes toda la razon mejor el DAFLON jajajajaja y si ves que se te pone el corazon a mil por hora, pues ya tienes una excusa para ir al medico y le dices que se te pone el corazon a mil y que tienes una almorrana que no consiges curartela, por lo menos tendra compasion de ti cuando te vea a cuatro patas, mas que nada por el problema del corazon, jajajajaj.

    Un saludo y buenas pedaladas.
     
  8. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    :cunaoo:cunaoo:cunaooo que se compre un consolador no?a este paso....jajaja
    saludos
     
  9. carmacasu

    carmacasu Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Emigrante Madrileño ahora en Pontevedra
    Tamaño XXL, que creo que las cauteriza muy bien y te deja el transito muy limpito, jejejejej

    Saludos y buenas pedaladas
     
  10. 1caiman74

    1caiman74 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    compostela
    Buenas.
    Llevo aproximadamente un mes con una puñetera hemorroide interna.
    Casi la relaciono con la bici porque me salió después de una rutilla en la que empezé a tener molestias y al día siguiente sorpresa.
    La verdad es sólo se prolapsa después de ir al baño, el resto del día sin problemas. Pero después del WC sale la ******* a decir HOLA, y con la dieta blanda que estoy haciendo, la verdad es que voy 2 o tres veces al WC. LLevo 4 días con RUSCUS y nada. Hoy lo dejaré.
    Esta semana iré al médico si no desaparece porque ya estoy hasta las narices. Espero que no me quite la bici, porque la verdad es que ayer salí a dar una vuelta de 30 km, no noté molestias en la bici, pero hoy la ******* está peor.
     
  11. jjcross

    jjcross Novato

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me quitan en 4 dias mas o menos. tomo flebinec y me echo crema hemorroidal para tratarlas por dentro y por fuera. calma bastante el picor... suerte!!
     
  12. fontaneromix

    fontaneromix Novato

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probar a ver que tal...

    Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
     
  13. manu22

    manu22 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
  14. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    A mí me va muy bien la pomada Fitoroid

    Saludos
     
  15. angell54

    angell54 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    He estado utilizando este producto sulfa -p-formula durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de prostatitis durante varios años y era reacio a operarme. lo he probado por 1 año y la prostatitis parece haber desaparecido. Recomiendo altamente este producto.
     
  16. mejorescremas

    mejorescremas Novato

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    HemaPro, la mejor!
     
  17. Javier983

    Javier983 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Consulta al médico siempre. Segundas opini9nes bienvenidas.
     
  18. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    A mi me pasó exactamente lo mismo, unas pastillas anticoagulantes y 10 días sin bicicleta. El mio salió después de un dia de mucho calor y un culotte con badana barata de Gel.
     
  19. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Santander
    Después de leer tan buenas opiniones me decidí a comprar el archiconocido Ruscus Llorenç, ya os contaré si es tan efectivo como dicen :D
    Por cierto, lo estoy compaginando con los sobres de flebinec, a ver si los quitamos de una vez. :D
     
    Última edición: 18 Nov 2019

Compartir esta página