Daniel, sin que te moleste mi opinión, creo que te equivocas un poco en el tema de los reglajes. Dices que en la tienda te la ponen para tu peso y te olvidas, pero eso está bastante lejos de ser lo óptimo, por así decirlo. Cada uno tiene unas preferencias y los reglajes tienen que ir en base a ellas, de hecho sólo tienes que coger dos bicis de pilotos de nivel (digo de nivel para tener una referencia fiable) y aunque sea la misma bici y pesen lo mismo verás que seguramente vayan diferentes. Hay gente que le gustan las suspensiones duras y con el rebote cerrado, otros prefieren suspensiones blandas con el rebote vivo, y en medio de esos dos extremos hay un millón de combinaciones posibles... Para lo único que se debería tener en cuenta el peso del piloto es para elegir el muelle adecuado y, en caso de llevar un amortiguador tipo BOS-ELKA, para elegir el kit de arandelas del hidráulico. El resto de ajustes entra dentro de lo personal y las características del terreno, porque no es lo mismo ajustar una bici para un circuito liso que para un pedregal, por ponerte un ejemplo. Un saludo.
Tienes toda la razón, básicamente decimos lo mismo pero tu lo amplias lo fundamental en un amortiguador es que tenga el muelle para tu peso, lo mismo que los volumenes de las camaras, el tema de compresiones y rebotes ya lo ajusta cada uno a su manera.
Ah, ok. Pensé que te referías a que te tocaban los diales también y que luego tú te olvidabas de todo. Estamos de acuerdo entonces. Saludos.
ya se que no tiene nada que ver con el post pero agradeceria si alguien tiene los settins aconsejados por intense para la m6 con el ccdb me los pasara
hola muchachos, una preguntilla... alguno teneis un basculante para vender?? (que no este fisurado claro) que os haya venido de garantía o lo que sea, o sabeis donde puedo encontrar uno??