Mira pa enpezar esta muy bien luego si veras si te gusta mas una bici mas polivalente o una dh puro, te recomiendo k prueves bicis muchas todas las k puedas
tiene buen cuadro con la forma ti`pica de dobles sencilla es sencilla comoda y manejable de suspensiones ba bastant bien pa freeride y pa dh pero tampoco pueds acer down hill duro comodo yo de ti le pondria otra orquilla
si quieres uan bici que tenga mucha gente , es la tuya. Ami el cuador no em convence , lo veo muy convencional , para empezar creo que hay de mejores como BigHits etc.. Alla mi opinion
ami me va de **** madre para free y para dh ombre pa dh ay bicis mejores pero pa empezar sobra yo le cambie la suspension x un 888
pues yo he visto varias partidas y el domingo pasado mi hermano en una carrera en un cortado hizo tope y rajo las bieletas . tambien los tirantes del basculante los he visto partidos pero eso es eleccion tuya yo ahora me he comprado una mondraker level le he cambiado la horquilla por una 888 y el amortiguador por un dhx.5 y va mejor que la stinky eso ya es cosa tuya saludos rider azul.
van de **** madre jotenia el delux e iba de lujo!! jo tengo uno en venta pero un stinky primo solo cuadro nuevo sin aber sido montado!!!! 900 e esta NUEVO saludos!!