Opinion sobre la 6.3

Tema en 'General' iniciado por carjai, 9 Ene 2006.

  1. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    A ver si por aquí se ve antes...
    Necesito atuda y opinión con respecto a esta bici y tb con respecto a la doble suspensión.
    Bueno, no hay manera de poner bien el enlace, lo pongo a lo bestia y copiar y pegar, please...
    http://www.decathlon.es/es/catalogo/...no_web 8.pdf
    Es para que me deis vuestra opinión, y tb sobre la orbea montada en lx o xt por unos 550€, y una Conor WRC3 por 415€.
    Saludos pa tos
     
  2. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    hola carjai!!!!!!!

    bueno yo te digo lo que se....ya que soy vendedor de unas de las tiendas decathlo.

    la 6.3 es de aluminio 6061 con un amortiguador fdr con precarga de muelle y regulacion del rebote, lo cual quiere decir que es una suspension activa.

    la horquilla es de la marca sr- suntour modelo xcr-lo con bloqueo.

    en cuanto a la transmision el encargado es el señor sram x7 en manetas y x5 en cambio trasero y piñonera.

    las ruedas estan compuestas por llantas RIGIDA de 32 radios y los bujes son formula, lo cual no estan mal.

    los frenos que lleva son unos treckto de disco mecanicos de 160 no es de lo mejorcito pero en fin es lo que hay....jejjejej....frenan mejor que unos
    v-brake convencionales.

    y por ultimo las cubiertas son unas michelin cuntri mud de 26X2.00, que en realidad son unas 26X1.90, si te gusta bajar un poco mejor otras cubiertas, por ejemplo las aligator, ruedan bien y muerden en las curvas.

    y lo mejor de todo de esta bici es que tienes 5 años de garantia en el cuadro y 2 en componentes y horquilla

    espero que te haya servido de algo

    por cierto abre la paguina decathloncycle.com lo tienes todo ahi

    un saludo
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    ¿estas seguro de que necesitas una doble? Por esos precios es dificil que encuentres una doble que realmente merezca la pena, en cambio puedes pillar alguna rígida decente.

    :bye
     
  4. Thutiger

    Thutiger Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    friskis dime algo sobre la 8.1

    UN SALUDO
     
  5. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 8.2, creo que me dijeron el decathlon que era una edicion especial del 2004, me la compre en junio del 2004, y lo que te puedo decir es que me ha salido de p**** madre, no he tenido ningun problema con ella.
    Lo que te puedo decir, es que le doy toda la caña posible, porque el cuadro tiene 5 años de garantia, asi que si lo partes te dan otro. jejejeje
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    la 8.1 es un pepino de XC
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo tengo una 6.3 y me va genial.........en el rodillo.

    Es el modelo antiguo, no se si el nuevo vendrá mejor pero se te va toda tu fuerza en las subidas por el amortiguador que contamina muchísimo.

    Para comprar una doble hay que gastarse la pasta, sino lo que te digo, en el rodillo lleva un año.
     
  8. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Gracias, es más o menos lo que yo pensaba, que tiene doble suspensión y frenos de disco, pero a costa de una suspensión mala y el resto de componentes, pues seguro que vienen mejores en una con susp. delantera.
    Quería asegurarme porque me la dejaron los reyes!, pero me parece que la voy a cambiar por la WRC3 que creo q está montada en deore, o si no ya me subiré de presupuesto y me iré a orbea en xt.
    Alguna otra sugerencia de bici por los 415 que me cuesta la conor?
     
  9. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    buenas!!!!!!

    tal y como te dije, el amortiguador es activo tal y como te comentan los demas.

    sobre la 8.1 2006 de momento hemos tenido algun problema con la horquilla.....venia una serie defectuosa......pero por lo demas es frenos hayes nine, mezcla de deore y lx.

    la bici sube muy bien, pero para mi gusto es un pelin nervios a a la hora de bajar.

    lo dixo

    casti si te consula de momento no he visto ningun cuadro de la 8.2 roto

    dew
     
  10. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la 9.1 , friskis¡¡¡¡, ¿se puede bloquear el amortiguador? ¿peso?
    Gracias
     
  11. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    buenas bikersindo!!!!!!!!

    po va ser que nop , pero el sistema que lleva en la parte trasera de la bici,sistema N.E.U.F, es un seudo bloqueo ya que no contamina la pedalada, el amortiguador que lleva es un xfusion aire aceite.

    en cuanto al peso, esta sobre unos 13,7 kg en talla L

    por cierto la bici que tienes mola jejejejjej ponle un molinillo como los de ET

    saludos
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    La 8.1 esta muy bien. Un compañero de ruta, se ha comprado el modelo del 2005 por 599€, 100 euros menos que la de este año, que es practicamente igual. Los frenos hidraulicos, pues nose, este finde pasado, este chico que te comentaba, se resbalo y la maneta le perdio el liquido de freno y se nos jodio la salida namas empezar(la llevo el lunes por la mañana y por la tarde ya estaba lista). Yo perfiero los frenos mecanicos. Sobre la horquilla, si lleva la axel, pues alomejor te toca el premio y viene con los retenes chungos y t coje olgura, pero te la cambian y punto. yo compre a principios de año una trek que llevaba una axel, y me cambian las botellas la semana que viene, sin ningun problema, espero.
     
  13. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    friskis, tas hecho todo un vendedor de decarton!!!! parece que la empresa es tuya, AUPA DECARTON!!!!
    Lo que tienen que empezar a hacer estos franceses es a ajustar los pvps, la competencia se está metiendo caña y ya no hay tanta diferencia.

    friskis, para cuando la evolución del neuf?? o un sistema nuevo, ya huele no??

    Con todo esto, mi bici es una decartoniana.
     

Compartir esta página