1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion sobre la BH fighter

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by FeR_SuPeRrIdEr_ZgZ, Jun 8, 2007.

  1. FeR_SuPeRrIdEr_ZgZ

    FeR_SuPeRrIdEr_ZgZ Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    voy a adquirir una BH fighter q os parece esta bici?le voy a poner una horquilla marzochi dirt jump pro como lo veis? sabeis kuento pesa el cuadro?darme vuestra opinion un saludo
     
  2. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    creo ke la bici no es nada del otro mundo......lo k no significa ke sea mala...y la marzocchi la va a mejorar mucho
    un saludo
     
  3. creks69

    creks69 Novato

    Joined:
    Nov 21, 2006
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    burgos
    el cuadro pesa poco, la bici en general no es mala y la horkilla va de ******* la de serie y yo e probado la dirt jam pro y me kedo con la duro
     
  4. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Yo la tengo y me va de **** madre. Por ese precio es de lo mejorcito k hay. No se cuanto pesa el cuadro pero la bici entera unos 15-16kg.

    Suerte y Salu2.
     
  5. bob_zgz

    bob_zgz Novato

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    yo la tngo y me va dptm
     

  6. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,536
    Likes Received:
    0
    yo tengo 2 amigo uno de ellos es bob zgz y les va de ptm!!!!

    pero e probado la scott yz25 y va incluso mejor k la fighter,aunk los componentes sean peores!!!
     

Share This Page